Test sexual...

http://md.obninsk.ru/sex-test/sex.php?id=581

ese test te revelara tu verdadera identidad sexual,,, si no kieres sopresas desagradabls... sera mejor ke kontestes bien.. lo digo por experiencia [toctoc]
ke conste k ese tal Pablo Crespo NO soy yo [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Maldito cabron XD XD XD

Fdo- An0n1m0
seras cabron [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que lo he hecho de cachondeo, mi instinto me ha salvADO [666] [666] [666] [666]
rompe de la ostia verda? el saul paul ese de los webos.... XDXD se est poniendo las botas el kabron [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora todos se reirán de mi [mamaaaaa]
Juas juas, menos mal q tengo un sexto sentido para estas cosas [666] y lo he hecho d coña, q si no [+furioso]
Jajajajaja, menos mal q he leido lo que habeis puesto y me olía algo raro... [ginyo]
pozi, menos mal q yo tb d coña....a ese tio le vamos a petar el correo XDXD
y tu aldeano eres un mamón!! :P XD
Aun habrá alguien que pike ya vereis XD XD
Ahora todos lo habeis hecho de broma no? yayayaaaaaaaaaaaaa

Seguro k mas de uno ha puesto zoofilia o algo y ahora sa cagao vivo jejeje :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Retroakira
Ahora todos lo habeis hecho de broma no? yayayaaaaaaaaaaaaa

Seguro k mas de uno ha puesto zoofilia o algo y ahora sa cagao vivo jejeje :-p :-p :-p



ahi le as dao XDXD jajajajajajajajaja y tu no pusiste eso? o lo de necrfilia no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mamón,ahora todos sabrán que tengo 30 cm de pene y que puedo tener 5 orgasmos en una noche ¬_¬¬_¬,si chicas......existo [sonrisa] [sonrisa]
Mi numero personal es 60615........ [sati]
Pues la verdad a mi no me importa, a mas señas que lea el ciruelo...
No lo entiendo, se me redirecciona a la página de microsoft O_o

Saludos
correjid el link porfa ZzzZZ
A mi tb me pasa lo mismo [snif]

Salu2
A mi a medio dia me pasaron el enlace por el irc, tb lo vi en otro foro, y lo mismo: redirecciona a microsoft.com :S
Es normal eso o realmente existe el test?
absotutamente lo mismo, se me redirecciona
mmm poz no se ke kohones a pasao kon eso, ayer kuando lo puse, funcionaba, es mas a una amiga la mande por la tarde aki y funciono tmb... no se ke abra pasao, en kuanto koja la dire ota ves la pongo ;)
A mi tb m sale Mierda$oft
supongo que la gente rularia este test a demasiada gente y han enlazado a microsoft para ahorrar ancho de banda


alguien puede contar mas o menos de que iva?
aajaajajaj ke perra el tio :P ajajajjajaja
A ver, q me estoy liando...Acabo de ver q me ha agregado el tal saul paul...es alguno de vosotros? q yo puse que me gustaban las orgias y se lo habrá creido o algo [jaja] [jaja]
Enga a ver si contestais pronto, SOCORROOOOOOO!!!!! [mad]
A ver, q me estoy liando...Acabo de ver q me ha agregado el tal saul paul...es alguno de vosotros? q yo puse que me gustaban las orgias y se lo habrá creido o algo



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por dios que me caigo de la silla xD
Si si, pues a mi me hace una gracia...XDXDXD
Ayudaaaaaa por favor jajajaja ¬_¬
ejem... me nombro alguien por aki... saul paul? ese soy yo XDXD



zolie, trankila tia, ke ese tio ta desaparesio XDXD naiden sabe kien es [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahh vale vale, pufff [tomaaa]
Yo creía q erais alguno de vosotros q me keria tomar el pelo, komo puse q me iba el rollo con las tias, y las orgias.... [poraki]
Enga taluego [bye]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ahh vale vale, pufff [tomaaa]
Yo creía q erais alguno de vosotros q me keria tomar el pelo, komo puse q me iba el rollo con las tias, y las orgias.... [poraki]
Enga taluego [bye]


Siempre me pierdo lo más interesante... [+furioso]
30 respuestas