Duda con grabadora DVD

Buenas gente
el otro dia me regalaron una grabadora dvd Hp 100i pero pone k namas puede grabar dvd-+rw osea se supone k namas puede grabar dvds regrabables mi pregunta era:
no ay ninguna forma d hacer k pueda grabar dvdr, sea actualizando firmware o algo x el estilo?
Si alguien pudiera ayudarme seria d gran ayuda
Gracias y un saludo
[bye] [bye]
mm, yo juraria que la hp 100i graba +r y +rw, es mas SOLO un formato, pero grabables y regrabables. A no ser que me confunda de modelo claro
ahora k lo dices si es mas pero namas rw los r no, el nero es el unico programa k me dice kmi grabadora es compatible con dvd+r y dvd+rw pero tampoco al intentar grabar me dice k el disco no es el correcto k introduzca un dvd+rw vacio
Bueno, que sea compatible con DVD+R no quiere decir que reconozca todas las marcas de discos. En mi caso tengo una plextor, una de las mejores grabadoras en cuanto a mecánica y calidad del producto y el otro dia tuve que devolver una tarrina de DVD de marca nisu porque ni siquiera existian para la grabadora ;-)
Bueno, que sea compatible con DVD+R no quiere decir que reconozca todas las marcas de discos. En mi caso tengo una plextor, una de las mejores grabadoras en cuanto a mecánica y calidad del producto y el otro dia tuve que devolver una tarrina de DVD de marca nisu porque ni siquiera existían para la grabadora ;-)
el problema es k a mi me pasa eso con todas las marcas d dvd.....
Actualiza el firmware y el programa de grabacion a ver si se soluciona
6 respuestas