¿como se si mi radeon 9600 (hercules) es pro?

Buenas, pues he comprado esta tarde en alternate una 3d prophet 9600 pro de la marca hercules, y al llegar a casa he visto q ya la habian abierto, pq la pegatina del sobre acolchado q proteje la tarjeta esta despegada, por lo q problamente provejga de un cambio.
A mi esto me da igual mientras funcione, y aparentemente la tarjeta esta perfecta.. pero ¿como puedo diferenciarla de las otras 9600 de hercules?.. es q ya me ha entrado la paranoia de q a ver si no va a ser la pro, y alguien ha dado el cambiazo...

Ah por ciero, el ventilador es de color dorado y al encenderse se pone de color azul. y en el 3d tweak me vienen estos valores por defecto...

Core: 398 MHZ
Memory:297 MHZ

Graciaaas. un saludo¡¡¡
es la pro, core a 400mhz y memoria a 600 (300x2)
Tu nueva 9600 es una pro, estate tranquilo. Una 9600 pro (nada de pro SE o similares) van a 400 mhz la GPU y a 600 la memoria.

Según lo que has posteado la gpu va a 397 que viene a ser 400.
Y la memoria va a 297, esto no quiere decir que la memoria vaya a 297, si no que tienes que multiplicar por 2 ese valor, ya que las memorias de las gráficas son ddr (DOUBLE DATA RATE) O sea 297x2= 594 que vienen a ser 600mhz.

En fin que tan dao una 9600 pro, estate tranquilo.

Salu2
Joer, me habeis quitado un peso de encima.

¡¡¡Muchisimas gracias a los dos¡¡¡ [beer]
pos a mi me sale en ese programa 397 y 202, eso q significa entonces q tengo una ati radeon 9600 pro 400/400?? o ni siqiera es pro??????

y otra cosa, asta q velocidad podria subirla y sin q se cuelgue??(creo q es de powercolor [agggtt] )

y por ultimo, cucus cuanto as pagao por esa 400/600???

graciass [oki]
AndresMc la tuya es pro pero PRO EZ,que a diferencia de la pro real,va a 400/400 en vez de a 400/600.

SaludoS [ok]
5 respuestas