shin chan se agota

pues eso, que hoy he ido a mi quisco favorito XD y no les quedava el numero 1 de shin chan, esa edicio que ya comente que sacarian solo en catalan. pero por suerte en uno de mas arriba aun tenian :) asi que aprovecho para comentarlo.

la edicion asusta, si, tal y como suena. mas que nada porque es un poco mas ancha que una dina4 e igual de alta. el precio, sorprendente por el tamaño, es de 3.00 € y son unas 60 paginas.

la portada podria ser peor pero basta con leer en la parte superior "Colección de risa", cual mortadelo y filemon, para que te entren arcadas.

todo esto hace pensar que estamos ante una edicion para niños (tamaño grande y portada de colores) pero como sabreis shin chan NO es para niños y por eso planeta deja claro el mensaje "Recomendado para majores de 13 años".

finalmente explicare como se deciden las portadas de esta edicion: se elige un chiste-broma de la serie, se envia a japon para ver si la editorial le da el visto bueno, se colorea la portada y se vuelve a enviar a japon para ver si el autor esta de acuerdo con el color.

que el precio sea tan economico (comparado con el resto de ediciones de planeta) hace pensar que sera todo un exito en ventas y se olvidaran de aquella horrorosa primera edicion en castellano que fue un fracaso absoluto.
menos mal q relei, yo habia leido "no recomendada para majores de 13 años"
Si es como dices parece una colección de pega (lo digo por lo de "colección de risa" y toda esa parafernalia que nos has contado), porque parece ser que es lo que han intyentado, que parezca de niños y no es así. Por desgracia, aquí en Madrid no vamos a tenerla (a no ser que una tienda las consiga en catalán, y para mi ya es difícil leerlo ;) )

AVISO: Por cierto Nanths en la primera línea "quedava" es con "b" XD ;)
bueno, para uno y para otro. es dificil comentar algo en castellano cuando lo que tienes delante esta en catalan ;)

por eso "quedaba" en catalan es "quedava" y "recomendado para mayores de 13 años" por supuesto en la portada lo pone en catalan "recomanat per a majors de 13 anys". :P
¿Hay cómics de Shin-chan? ¡Y yo sin saberlo!, sere c__ullo!!!! :D :D :D Ahora mismo me voy a pillar alguno (¡q vivo en Cataluña!)
nop, no hay comics, hay mangas...[burla2] XD
Shin-Chan saldrá en castellano el año ke viene.En la web de Marc Bernabé, el ke traduce muchos de los mangas ke llegan a nuestro pais, figura como una de las traducciones en proceso.
Vale Nanhts.......:D pero creo q ya me había hecho entender, ¿no? :-? ;) (y sigo sin pillar uno!)
No hay nada en español???
Es que en catalan no me entero de nada...
8 respuestas