Soy el nuevo poseedor de una grabadora de DVD sony dru-510AK la cual me habian dicho funcionaba de PM, pero me encuentro con que me hace una grabacion de un juego en !! 40 minutos!! (2,5GB) tengo un p3 a 1.0 gz y me han comentado que posiblemente sea problema de los dma´s (cosa que no se ni lo que son)que al ser de 33 en lugar de 66, eso hace que el tope sea x10(aunque no se si es o no el problema), el caso es que en mi grabadora de CD-RW plextor x24 me pasa exacatamente lo mismo, nunca me ha pasado de x10, aunque en el nero marque la velocidad correcta, en tiempo simpre tarda como si fuera x10..... y parece que se repite el caso con la Grabadora de DVD.... ¿alguien sabe si esto en los PIII es normal? o no deberia de influir..... ¿que puedo hacer? el resto funciona bien, pero es exasperante grabar un DVD.....(ya lo era un CD).
PD: gracias a todos, no se si alguien podrá contestarme...aunque agradeceré cualquier posibilidad.
si, es normal pq no le llegan datos suficientes a la grabadora. pasate por el foro de PC y comentalo alli q te ayudaran a optimizar la grabacion al maximo