No se que hacer el emule no baja nada de nada pero es que nada llevo 2 dias con el conectado y tengo 6 cosas en descarga y todas a 0 osea que no bajo nada sin embargo de mi se suben. Ya he probado numerosas versiones distintas y mods, otras configuraciones, cambiando los puertos he probado con el edonkey y nada de nada.
Me han dicho que igual era porque tenia pocas cosas compartidas o porque tenia pocos creditos pero no, porque tengo bastantes cosas compartidas y ahora lo volvi a instalar y aun tengo pocos creditos pero es que antes de reinstalarlo desde cero, me iba a las mil maravillas y de repente un dia sin mas me dejo de bajar de golpe y tenia muchos creditos asi que de eso no creo que sea, ademas que ya os digo que no es que me vaya mal, es que no me va nada de nada y esto nunca me a pasado ni siquiera con los creditos a cero me tiene pasado esto.
Y los archivos que quiero descargar me salen con muchas fuentes y la ID la tengo siempre alta.
Ahora tengo la version 30d.
Tengo dos particiones en c:\ tengo el emule y en D:\tengo las carpetas imcoming y temp, ya he formateado la unidad c:\ y escaneado las dos particiones y nada de nada sigue sin tirar y no tengo ningun firewall instalado y sin embargo internet y descargas directas desde internet y el kazaa me funcionan a la perfección.
Por favor alguien que sepa algo de esto aver si me puede hechar una mano, por cierto otra cosa rara que me hace el emule es que cuando lo abro pues hace que el messenger se me cierre solo la session y no la doy abierto a no ser que cierre el emule.¿?
Salu2.