Seis muertos en un ataque contra españoles en Irak

http://www.elmundo.es

Las fuerzas de la coalición multinacional han localizado seis cadáveres y un herido en el lugar del ataque contra un grupo de ocho agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antiguo Cesid, en el sur de Irak. El herido ha sido trasladado a una unidad de atención médica. Previamente, había confirmado el fallecimiento de siete personas, según la CNN. Los agentes regresaban de una misión.

Según han confirmado fuentes oficiales españolas a elmundo.es, ocho agentes de la Inteligencia española viajaban en dos vehículos cuando les sorprendió el ataque.

Después de éste, tres helicópteros de la Brigada Plus Ultra de la base española de Diwaniya, uno de ellos medicalizado, acudieron al lugar del ataque -en la zona de Swaira, a unos 30 kilómetros de Al Hillah- para hacer una inspección aérea y vieron dos cadáveres calcinados, supuestamente de agentes españoles.

El ministro de Defensa, Federico Trillo, permanece esta tarde en su despacho junto a sus colaboradores más cercanos, para recabar más información sobre este ataque. Junto a él se encuentran el secretario de Estado de Defensa, Fernando Díez Moreno, el director del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcállar y el director general de Política de Defensa, Rafael Lorenzo.

El pasado 9 de octubre, otro miembro del CNI, el viceagregado de información de la Embajada española en Irak, José Antonio Bernal Gómez, fue asesinado de un tiro en la nuca en su residencia de Bagdad.

Otro español, el capitán de navío Manuel Martín-Oar, falleció debido a las heridas sufridas en el atentado contra la sede de la ONU en la capital iraquí, ocurrido en el mes de agosto.

Noviembre ha sido el mes más mortífero para las tropas de la coalición en Irak desde que comenzó la invasión el pasado mes de marzo. Un total de 79 soldados estadounidenses han muerto. A esta cifra hay que sumar, además, los 19 carabinieri muertos en el atentado de Nasiriya.
Pues si que esta mal la cosa, acabo de verlo por la tv y salian unos cuantos irakies pisando la cabeza de un cadaver español supongo.
Un abrazo a las familias

Un saludo.


edito: ...
DEP, murieron cumpliendo un trabajo que no deberían estar realizando.

Ahora me gustaría ver si España puede demostrar la madurez que demostró Italia con el caso de los Carabinieri. Madurez que también me gustaría ver en este hilo.
Escrito originalmente por VySe
Pues si que esta mal la cosa, acabo de verlo por la tv y salian unos cuantos irakies pisando la cabeza de un cadaver español supongo.


eso es dantesco... que horror, no se conforman con haberlos asesinado que encima les han de pisar la cabeza.

podrían tener un poco de respeto ya que los han matado a traición y sin dejarles defenderse.

y más tratándose de iraquies que ya saben lo que es que te maten de esa forma.
Escrito originalmente por Hereze
y más tratándose de iraquies que ya saben lo que es que te maten de esa forma.


Precisamente por eso lo hacen....el ser humano es así

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze


eso es dantesco... que horror, no se conforman con haberlos asesinado que encima les han de pisar la cabeza.

podrían tener un poco de respeto ya que los han matado a traición y sin dejarles defenderse.

y más tratándose de iraquies que ya saben lo que es que te maten de esa forma.


La guerra y el odio son así, que nadie intente buscar razón en los comportamientos que conllevan.
despues de esto, mis simpatia hacie los iraquies que luchaban contra las fuerzas de la coalición han desaparecido por completo, que respondan a este ataque como se merece.

esto no es propio de seres humanos...
Desgraciadamente dicen que en la guerra vale todo, pero no creo
que ningun ser humano se merezca esto.
Descansen en paz.
Mi pésame a las familias. Que en paz descansen. Como alguien ha dicho, murieron haciendo un trabajo que era el suyo, pero que nunca les debían haber encargado.
Escrito originalmente por Alejo I

Ahora me gustaría ver si España puede demostrar la madurez que demostró Italia con el caso de los Carabinieri. Madurez que también me gustaría ver en este hilo.


Improbable lo veo, al fin y al cabo estás comparando a la clase política de un país cuyos parlamentarios saben citar de memoria y en latín los valores de los clásicos, con la clase verdulera política española que sólo sabe hablar de las rencillas propias y la mezquindad de algún político. A nivel popular la cosa aún empeora.


En fin, mi pésame a las familias, y mi reconocimiento a su dificil labor de paz, sin apoyar personalmente la intervención de guerra.
Escrito originalmente por Von_Skorzy


Improbable lo veo, al fin y al cabo estás comparando a la clase política de un país cuyos parlamentarios saben citar de memoria y en latín los valores de los clásicos, con la clase verdulera política española que sólo sabe hablar de las rencillas propias y la mezquindad de algún político. A nivel popular la cosa aún empeora.


En fin, mi pésame a las familias, y mi reconocimiento a su dificil labor de paz, sin apoyar personalmente la intervención de guerra.


el que... hablas en serio, hablas de la misma clase política que permite todo lo que está haciendo Berlusconi, de la misma clase política que dirige un pais cuyos escándalos de corrupción superan todo lo imaginable, de la misma clase política que hizo caer gobiernos uno detrás de otro hasta poner a Berlusconi...

si lo compararas con la inglesa de acuerdo, pero con la italiana...
[+furioso] vamos a ayudar y nos matan [+furioso]
No hablo de su eficacia política, hablo de su integridad personal.
Algo que se oyó bastante fue el famoso:

"Canaliza tus energías en la dirección correcta y sé útil a Roma. Yo no importo. Tú no importas. Roma importa"

¿crees tu que se verá algo así en España?
Aquí no hay esa solidaridad patriótica, sólo ganas de propaganda y pancarta. Esa es la diferencia.
lo que habrçía que hacer es largarse de irak, permitir el regreso de sadam hussein, y cuándo éste se haya cargado a unos cuantos miles de iraquies en sus continuas represalias entonces que nos pidan ayudan.
vamos a ayudar y nos matan


[ironia]
Si a ayudar, los irakies necesitaban una guerra que buena que a sido españa apoyandola.
[/ironia]
Escrito originalmente por CogV4


[ironia]
Si a ayudar, los irakies necesitaban una guerra que buena que a sido españa apoyandola.
[/ironia]


si te parece poco haberles quitado de enmedioa un dictador, pero empiezo a pensar que a esas gentes les encanta vivir oprimida y represaliada, que prefieren eso a la democracia, pues nada, que els den, que vuelva sadam hussein y ya se acordarán de el día que pisaron las cabezas de unos muertos.

esos no son ni humanos ni nada, mira que les tenía simpatía, pero ahora me da igual que les bombardeen, toda la solidaridad que podían tener por mi parte, la han perdido.
si te parece poco haberles quitado de enmedioa un dictador, pero empiezo a pensar que a esas gentes les encanta vivir oprimida y represaliada, que prefieren eso a la democracia, pues nada, que els den, que vuelva sadam hussein y ya se acordarán de el día que pisaron las cabezas de unos muertos.


A ver si la gente queria al sadam porque se meten los americanos a acabar con el, que se preocupen de america y dejen vivir a los demas paises con su cultura.
por favor que los soldados españoles regresen ya para españa de una vez [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Hereze
si te parece poco haberles quitado de enmedioa un dictador, pero empiezo a pensar que a esas gentes les encanta vivir oprimida y represaliada, que prefieren eso a la democracia, pues nada, que els den, que vuelva sadam hussein y ya se acordarán de el día que pisaron las cabezas de unos muertos.

esos no son ni humanos ni nada, mira que les tenía simpatía, pero ahora me da igual que les bombardeen, toda la solidaridad que podían tener por mi parte, la han perdido.

Sí, les han quitado al dictador y les han sumido al país en la anarquía. La inseguridad ciudadana es bestial, los raptos de niñas y mujeres son diarios, viven en un país sin ley donde los delitos quedan impunes. Y encima cuando se cometen actos terroristas los invasores les bombardean, sin importar los "daños colaterales" que puedan causar.

¿Tú qué harías, Hereze? Yo no lo sé. Pero si con Sadam yo tenía una vida medianamente normal y llegan unos extranjeros, matan a civiles "por error", me roban mi petróleo y encima asumen el control del país porque son más guapos y ese supuesto control hace que los delincuentes actúen impunemente, probablemente no me quedaría de brazos cruzados. Asesinos hay en los dos bandos, pero hay que reconocer que el que mata primero le da argumentos al otro para matar también.
En primer lugar, descansen en paz, ya nada se puede hacer.

Por lo demás, no pagarla con los irakies, que es más complicado de lo que parece. Lo suyo hubiese sido que la onu fuera la que diera la oreden de ataque, pero eso no se hizo, eua atacó con nuestro apoyo, y ahora vienen las consecuencias. No tendríamos que estar allí, pero lo estamos. Mejor nos vamos, que allí no pintábamos nada, y políticamente hablando, seguimos sin pintar nada, es innecesario, por ahora, el estar allí, aparte de ilegal, por mucho que lo quieran esconder como ayuda humanitaria.

Enga, nos vemos.

[beer]
bueno, visto lo visto, no me lo callo:

Como diría alguien de por aquí "Ellos se lo han buscado".


Saludos.
Una guerra de guerrillas es lo peor a lo que se puede enfrentar un gran ejercito, y esto lo es, lo de irak no tiene futuro....
Mi indignacion ante la actitud de el telediario de llamarlo atentado fue inminente....
No fue un atentado, estan en guerra, y kq kieren,ke les manden caramelos?
Los Iraquies guerrilleros no se van a parar a pensar si son ayuda o no....
En fin, son mas vidas humanas sumadas a esta guerra
DEP y mi pesame a sus familia,s k no se merecian nada de esto
Primero que nada decir que es una verdadera cagada la que está ocurriendo allá el Irak, todo por culpa de unos mezquinos intereses del petrolero texano y estupido de Bu$h y cia. Es lamentable que personas mandadas por bestias que no piensan mas que en solo llenar sus bolsillos de un liquido negro mueren de esa forma, y no culpo a los Irakies como dice alguien por aquí, ya que ellos no van a discriminar entre soldados de paz o de orden o lo que sea, para ellos sonn invasores en su pais, y por favor no me vengan con eso de la liberación y demaces vainas, ya que lo que ocurre actualmente allá ni se le parece a una pseudo libertad. Maldito el dia en paises como España y otros se aliaron con el tio Sam, ya que pagarán por largo tiempo ese gran error...........simplemente una cagada
No justifico muertes ni nada por el estilo, pero parece que ese va a ser
el precio de la tajada recibida por la "liberación" Iraki. Si tuviese un hijo militar, ni cagando lo enviaría a que se muera por una "causa" que no le pertenece...... [enfa]
Me gustaria que estas muertes sirvieran para dar un poco de confianza a los españoles en sus Cuerpos y fuerzas de Seguridad Del Estado que, aunque no tendriamos porque estar alli, hacen una gran labor a nivel personal y profesional aun a riesgo de perder la vida.
Mi punto de vista, con el mayor respeto ke pueda... voy a decir:

1- Murieron soldados, no murieron civiles españoles... con esto kiero decir ke ellos trabajaron, estudiaron y sabian perfectamente ke ser militares conllevaba estos riesgos. Lo ke no kita ke yo muestre mis respetos hacia sus familiares.
2- Ni atentados ni nada... estamos en guerra...es una accion mas dentro de esta guerra medio medio interminable.
3- No psicopateen con decir "es ke todo los irakies tendrian ke agradecer ke les kitamos a su dictador"... miren ustedes... es mejor agradecer ke se kita un dictador pero te dejen trankilo, a ke te saken el dictador y se pongan ellos de nuevo dictador... no? Es ke veo en estas afirmaciones un poco de prepotencia y conformismo con la pesima labor de estas fuerzas aliadas.
4- Y creo ke y termino... No me vengan con "españa no se lo merece" desde luego un ojo por ojo no bueno, pero tampoco digamos ke España en la guerra no tubo nada ke ver. Por un lado apoya la masacre de EE.UU. e inglaterra, y por otro como negro detrás de la puerta va con actitudes humanitarias.

Nada, es mi opinion, la dije ocn el mayor respeto posible... pero una opinion mas... no se alarmen ni se agarren de los pelos si llegan mas noticias ocmo estas... porke España está dentro de los aliados, y con esto lo unico ke consiguió es la rabia de un sector irakí. [triston]
Mi óptica, es que los irakies pensaron que eran de USA y bueno, todo lo demás no hay que explicarlo. Las imagenes me parecen lamentables, ya que despues de matarlos a bocajarro luego los pisotearon, esas imagenes si ya para los demás son duras, para la familia...puf pero bueno, viendolo desde la óptica de los irakies, lo veo normal, esa gente está hasta los cojones y seguro que si estuviesemos en su situación más de dos y de tres lo harían.
En fin, muy triste, pero bueno si están ahí es por que algúien los mandó. El responsable estaba en Doñana descansando (pobre [nop]). DEP.
En la guerra vale todo y se ha de aceptar admirando a aquellos que cayeron por su nación en una tierra de nadie
Tierra de nadie no, tierra de los irakíes, ke la tierra no sea de los mas poderosos no significa ke no tenga dueño. [risita]
¿¿¿De verdad alguien se cree lo de "liberar al pueblo irakí de un dictador" o lo de las "armas de destrucción masiva" que tanto teníamos que temer???

Está claro que los aliados atacaron Irak para obtener el control del petróleo, nada más, disfrazando bombardeos, ataques, muerte de miles de personas de "labor humanitaria" y de "liberación del pueblo irakí".

¿¿Si tan concienciado está el señor Bush por qué no hace lo mismo con el resto de regímenes dictatoriales, o con el resto de paises en los que hay tantos conflictos y tanta gente muriendo??
¿Por qué no se actúa, por ejemplo, en Palestina? ¿O es que Sharon es un tipo muy majo y allí no pasa nada?
¿Por qué no se hizo nada, por poner otro ejemplo, con Corea del Norte, que si tiene "armas de destrucción masiva" y que además hizo ademán de utilizarlas?

La respuesta es simple: allí no hay ningún interes económico que defender.

Así que no seamos hipócritas, ni hablemos sólo de la labor humanitaria, los aliados destrozaron Irak por su petróleo, y no podemos querer que allí nos quieran muchísimo y tiren flores por donde pasamos, aunque ahora la labor de los soldados españoles si sea humanitaria y estén ayudando, porque también hemos sido nosotros (gracias, Aznar), los que hemos destrozado ese país. Aunque las tropas españolas no participaran directamente en el ataque, EEUU contaba con el apoyo de España.

No califiquemos ahora a los iraquíes que se resisten a que su país esté gobernado por otros, de terroristas. Si entramos en una guerra, deberíamos saber a lo que nos ateníamos. Y las guerras lo que traen son muerte, nada más.

Ojalá éste lamentable incidente sirva para que nuestro gobierno recapacite y nuestras tropas vuelvan a España, de donde nunca debieron salir.

Espero q mi opinion no moleste a nadie... porque se que este es un tema muy delicado. Saludos.......
Joder, siempre es una pena que mueran personas en estas guerras injustas.................pero cuando son de tu pais te toca algo mas de cerca.

Imagen


[decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por ArkLive
Joder, siempre es una pena que mueran personas en estas guerras injustas.................pero cuando son de tu pais te toca algo mas de cerca.

[decaio] [decaio] [decaio]


¡Ah!, ¿pero hay alguna guerra justa? Yo es que me parto la caja cuando oigo que esta guerra es "ilegal". En fin...
Que todos los familiares y amigos le den las gracias al Sr. Aznar, que gracias a su apoyo al mayor H.de P. de toda historia, han perdidoa estas pobres personas que lo único que hacían era cumplir con sus obligaciones.

Y lo que más me jode de todo, es que luego viene uno y lo primero que dice és: Qué H. de P. los Irakies... está claro que no se ha parado a pensar y ponerse en el lugar de ellos.

Imaginaos que el día de mañana viene Bush y Blair (por poner un ejemplo) y les dá por decir que en España tenemos armas de destrucción masiva y que van a a arrasar con ella hasta que las localicen...

Pués nosotros, indignados, pienso que lo que haríamos, sería ir a contra los americanos, ingleses y todos los paises que les apoyarían (como en esta caso pasa con España).

Aquí lo que yo tengo muy claro, es que los únicos culpables de estas tragicas muertes (que son igual de tragicas que las de los miles de Irakies que caen todas las semanas y que de ellos nadie se acuerda), son el Mr. Bush, su lameculos Sr. Aznar y todos los que les apoyen en esta absurda guerra sin sentido, que desgraciadamente, se está llevando a cabo, porque el presidente de los estados unidos de america es exactamente igual que su padre, un demente que en lo unico que piensa es en crear guerras para utilizar sus juguetitos recien comprados, porque lo de las armas de destrucción masiva no se lo cree ni el mas tonto del pueblo.

Un saludo y ojalá me equivoque, pero pienso que esto ha sido solo el comienzo, porque los pobres Irakies, como todos los seres humanos, tendran un limite en su paciencia y está claro que poca les tiene que quedar, después de ver que las promesas de Bush de hace muchos meses, no acaban de llegar (y me apuesto el cuello a que no lo hacen).

P.D: Con un presidente como el que tenemos, me avergüenza ser Español [snif]
Buenas.

A parte de lo que a dicho devil, yo añado que ecima el señor Trillo no tiene cojones de ir a por los cadaveres a Irak los a repatriado desde Kuvait,nos menten en una guerra que nadie queire mas cagon no puede ser.

Y el jefe de las fuerzas amadas que dice, siempre de cancaneo y para resolver problemas me voy a inagurar lo que sea,se cree que con el 23 F ya lo tiene todo hecho.vemga saludos, mas quemao no puedo estar.
Escrito originalmente por Hereze
despues de esto, mis simpatia hacie los iraquies que luchaban contra las fuerzas de la coalición han desaparecido por completo, que respondan a este ataque como se merece.

esto no es propio de seres humanos...


Ke harias tu si en una guerra viene un ejercito a invadir tu pais? Darles abrazos?

se k es totalmente dantesco ponerse encima a chafar los cadaveres y todo eso pero xico... si juegas con fuego puedes kemarte
Escrito originalmente por devil
Que todos los familiares y amigos le den las gracias al Sr. Aznar, que gracias a su apoyo al mayor H.de P. de toda historia, han perdidoa estas pobres personas que lo único que hacían era cumplir con sus obligaciones.

Y lo que más me jode de todo, es que luego viene uno y lo primero que dice és: Qué H. de P. los Irakies... está claro que no se ha parado a pensar y ponerse en el lugar de ellos.

Imaginaos que el día de mañana viene Bush y Blair (por poner un ejemplo) y les dá por decir que en España tenemos armas de destrucción masiva y que van a a arrasar con ella hasta que las localicen...

Pués nosotros, indignados, pienso que lo que haríamos, sería ir a contra los americanos, ingleses y todos los paises que les apoyarían (como en esta caso pasa con España).

Aquí lo que yo tengo muy claro, es que los únicos culpables de estas tragicas muertes (que son igual de tragicas que las de los miles de Irakies que caen todas las semanas y que de ellos nadie se acuerda), son el Mr. Bush, su lameculos Sr. Aznar y todos los que les apoyen en esta absurda guerra sin sentido, que desgraciadamente, se está llevando a cabo, porque el presidente de los estados unidos de america es exactamente igual que su padre, un demente que en lo unico que piensa es en crear guerras para utilizar sus juguetitos recien comprados, porque lo de las armas de destrucción masiva no se lo cree ni el mas tonto del pueblo.

Un saludo y ojalá me equivoque, pero pienso que esto ha sido solo el comienzo, porque los pobres Irakies, como todos los seres humanos, tendran un limite en su paciencia y está claro que poca les tiene que quedar, después de ver que las promesas de Bush de hace muchos meses, no acaban de llegar (y me apuesto el cuello a que no lo hacen).

P.D: Con un presidente como el que tenemos, me avergüenza ser Español [snif]


Eso es precisamente lo k yo pienso , lo k pasa es k nose expresarlo tan bien, ademas me gustaria añadir, k lo k debe repatear a las familias es k encima los 3 hijos de puta de turno vayan a hacerse la fotito pa kedar bien... si algun conocido mio militar (tengo uno) muriese en irak y encima viene aznar o rajoy a hacerse la fotito les doy de ostias na mas entrar en la habitacion, o simplemente les prohibo la entrada }:/ }:/
Si, que en paz descansen, pero...

Aqui el unico culpable de que hallan muerto es el gobierno del señor Aznar, que con ansias de conseguir petroleo y hacer negocios con EEUU se ha metido en esta guerra de locos.

Esta mal matar, es horrible lo que les ha pasado a esas personas, pero tened en cuenta que nosotros somos los invasores y que tenemos que atenernos a las consecuencias, por que esa gente esta defendiendo su pais y nosotros somos su enemigo. por que a esa gente no le gustan nuestras ideas, por que tenemos la costumbre de pensar que lo nuestro es mejor que lo de los demas y que debemos inponer nuestros ideales alla por donde pisamos.

Por tanto la muerte de ese grupo de personas es consecuencia de una guerra estupida, liderada por EEUU, y seguida por los demas lame culos oportunistas.

Recordad que los irakies se estan defendiendo de los invasores de su pais, y desgraciadamente en la guerra vale todo, ¿O es que os pensabais que esto iba a ser un camino de rosas?
Escrito originalmente por Retroakira
ademas me gustaria añadir, k lo k debe repatear a las familias es k encima los 3 hijos de puta de turno vayan a hacerse la fotito pa kedar bien... si algun conocido mio militar (tengo uno) muriese en irak y encima viene aznar o rajoy a hacerse la fotito les doy de ostias na mas entrar en la habitacion, o simplemente les prohibo la entrada }:/ }:/

Por una vez, y sólo por esta vez ;), tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo. Encima se aprovechan para salir en la fotito con cara compungida. Si de verdad les entristeciera, no habrían apoyado la intervención en Irak, pandilla de hipócritas.
Escrito originalmente por Retroakira


Eso es precisamente lo k yo pienso , lo k pasa es k nose expresarlo tan bien, ademas me gustaria añadir, k lo k debe repatear a las familias es k encima los 3 hijos de puta de turno vayan a hacerse la fotito pa kedar bien... si algun conocido mio militar (tengo uno) muriese en irak y encima viene aznar o rajoy a hacerse la fotito les doy de ostias na mas entrar en la habitacion, o simplemente les prohibo la entrada }:/ }:/


Lo de las ostias suena mejor que lo de cerrarles la puerta X-D
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por una vez, y sólo por esta vez ;), tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo. Encima se aprovechan para salir en la fotito con cara compungida. Si de verdad les entristeciera, no habrían apoyado la intervención en Irak, pandilla de hipócritas.


Trankila, no servira de precedente [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Me suena increíble eso de que los iraquíes nos tengan que estar agradecidos por haberles salvado de un dictador. Si a los españoles nos hubieran salvado del dictador de esa manera, a bombazos, dejándonos sin familia, sin brazos, sin piernas, sin casa, etc., pues maldita la gracia que nos hubieran hecho y también tuvimos uno durante muchísimos años. Salvaciones como esa no me extraña que no les hayan gustado, francamente. Encima resulta que el mismo día los americanos matan a 47 iraquíes y resulta que es que eran terroristas. Pues debían estar haciendo una convención... A ver si clarificamos un poco los conceptos, por favor.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Por una vez, y sólo por esta vez ;), tengo que decir que no puedo estar más de acuerdo contigo. Encima se aprovechan para salir en la fotito con cara compungida. Si de verdad les entristeciera, no habrían apoyado la intervención en Irak, pandilla de hipócritas.


Piensa que ni siquiera fuesen a hacerse la foto la gente pensaría que que poca vergüenza tienen de ni asistir en señal de solidaridad con las victimas, así que sería mucho peor.. Hagan lo que hagan la gente les va a criticar..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Piensa que ni siquiera fuesen a hacerse la foto la gente pensaría que que poca vergüenza tienen de ni asistir en señal de solidaridad con las victimas, así que sería mucho peor.. Hagan lo que hagan la gente les va a criticar..

Por supuesto, pero yo me pongo en el lugar de los familiares y no me gustaría que llegaran los políticos (del gobierno o de la oposición, me da igual) a sacar tajada de la muerte de un ser querido. Vamos, que es muy probable que mi indignación superara a mi dolor y echara a patadas de allí al Ansar, al Zapatero y a cualquier bicho que no fuera de la familia: a los del gobierno por ser responsables directos de poner en peligro las vidas de los españoles y a los de la oposición por utilizar la tragedia para ganar votos.
Escrito originalmente por Liquid


Piensa que ni siquiera fuesen a hacerse la foto la gente pensaría que que poca vergüenza tienen de ni asistir en señal de solidaridad con las victimas, así que sería mucho peor.. Hagan lo que hagan la gente les va a criticar..

[bye]


Claro que les vamos a criticar, porque lo que está mal es justamente todo lo que han hecho, y no van a exculparse ahora por hacerse fotos con cara compungida y a la media hora viviendo su vida tranquilamente.
Es normal que los familiares de las víctimas les rechacen ahora, al igual que pasó cuando el accidente del Tupolev.

Es duro lamentarse ahora de las muertes, pero lo que les pidió la mayoría de españoles fue muy claro: NO A LA GUERRA!!! así que ahora que sufren las consecuencias lo que deberían hacer es pedir perdón, no aparentar que les importa que haya muerto gente por su estúpido juego.
47 respuestas