¿portatil pequeño solo para escribir?

Hola a todos, como algunos sabreis unos de mis hobbyes es escribir, ahora tengo contrato con una editorial y es factible que en un plazo medio-corto pueda ser profesional [fies]

Bueno... la cosa es que me gustaria un portatil para poder trabajar [por unos problemas que no vienen a cuento escribo muy lento a mano] en cualquier parte. Como es logico no requiero una mala bestia... simplemente un procesador de textos portatil. Tengo un portatil de 13" que me regalaron [un P133] pero es muy pesado y da problemas..,

hace unos meses me compre un Zire de oferta [solo 90€] y me gusto mucho. me permite llevar todo mis escritos en la palma de mi mano y modificarlos cuando lo deseo, pero lel sistema grafiti [Osea escibir en un recuadro de la pantalla las letras] es muy lento e impresiso. Ahora tengo en marcha dos novelas largas y me gustaria algo con teclado [no importa que este sea pequeñito pero no minusculo como el de algunos clie que parecen microcospicos ]


Buscando solo he encontrado este Clie UX40 por 600€
Imagen

Pero como veis tiene muchisimas pijadas que no nesecito [lease camara de fotos, super pantalla, bluethot y un largo ect.. ] Pero la forma y tamaño son pefectas....

¿no exite nada parecido mas econimo sin menos pijadas? [no digo que todas esas cosas no sean muy utiles.. pero no en mi caso.. ] [alien]]
0 respuestas