un nuevo ripeador gc_dog_tool

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ha salido un nuevo ripper de isos lo adjunto sin el riptool.dol y el psul.exe ya ke son ilegales se los tendreis ke añadir vosotros a la carpeta dicen k es un poco mas rapido no lo se porke no lo he probado

Adjuntos

El programa ese lo probe el Sabado y la verdad que va muy bien ;) se los recomiendo [sonrisa]
Yo ya lo he probado y me coje 400kb
Escrito originalmente por prodigio
ha salido un nuevo ripper de isos lo adjunto sin el riptool.dol y el psul.exe ya ke son ilegales se los tendreis ke añadir vosotros a la carpeta dicen k es un poco mas rapido no lo se porke no lo he probado


jefe, el psul no es ilegal...
no tenia la certeza de ke no fuera ilegal pero por si las moscas pasaba de añadirlo suponiendo k todo el mundo k hay por aki ya lo posee
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ESO NO FURULA

Tiene opción de AUTO STAR PSUL ON, y cuando voy a conectar, ME SALE ERROR EN EL PROGRAMA, EL 53.

Le digo auto start off y me sale RIPEANDO 2k / 0ks y ala, ya está y de ahí no paso.


HEEEEEEEEEELP
Pechelin :) como es entonces que los demas tenemos los backups echos y anda, esto no solo funciona sino que 're funciona' [chiu]

Salu2 :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EL ERROR ESTÁ AHÍ.


Sólo me bajé ese programa, ni riptool.dol ni leches, le digo AUTO STAR PSUL y me da error 53 de archivo no encontrado PERO QUÉ ARCHIVO!!!!!!!!!

y si le digo off, de 0 ks no pasa. ¡HAY QUE TENER ALGO ESPECIAL O QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!?


Salu2
tienes k añadir el psul.exe y el riptool.dol en la misma carpeta
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Starting streaming y dándole al START AL PROGRAMA, no pasa de ahí....
Pechelin activa en el programa en la pestaña de configure la casilla de Active automatically start/stop ICS" a ver si te rula asi.
Tienes que tener el PSUL en el mismo directorio que el Gamecube Server

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
uuuuuuuuuuuy que mal estooooooooy... si solo tengo lo que habeis puesto en este hilo, el riptool.dol y el psul y ya taa ¿hay que tener mas trastos?
12 respuestas