Terapia anti-trabajo

Cuando tengas un dia de esos en que piensas "Odio mi trabajo!", haz lo siguiente:

- En el camino de vuelta a casa para en una farmacia y ve hacia la estanteria en la que se encuentran los termometros. Tienes que comprar un termometro rectal de Johnson & Johnson. Asegurate de coger ese modelo y esa marca.

- Cuando llegues a casa, echa el pestillo y descuelga el telefono para que nadie te moleste.

- Ponte ropa muy comoda , como un camison o un pijama.

- Abre el paquete y pon el termometro sobre tu mesita de noche. Coge el prospecto y leelo. Encontaras en letra pequeña la frase:"La calidad de cada termometro rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente"

- Ahora cierra los ojos y repite en voz alta al menos cinco veces:"Estoy muy contento de no trabajar en control de calidad de Johnson & Johnson!"

Y recordad: Siempre hay alguien que puede tener un trabajo peor que el vuestro. [jaja] [jaja] [jaja]
Caca! Eso me pasa por no usar la busqueda... [enfa]

Nafaaaaaiiiiiii!!!!! Boooorraaaa el hilo andaaaaaaaa!!!!!!
Eh!! Tu!! Copión!! cawento xDDDDD es coña, no pasa na ;)[oki] Ande lo viste tu? Yo lo vi en el 20 minutos xDDDDDDDDDDDD

Enga tio nos vemos! [beer]
Escrito originalmente por BeOS
Eh!! Tu!! Copión!! cawento xDDDDD es coña, no pasa na ;)[oki] Ande lo viste tu? Yo lo vi en el 20 minutos xDDDDDDDDDDDD

Enga tio nos vemos! [beer]



Yo tambien lo leí en el 20 minutos... lo recorté y lo he pegado en el despacho... no sé si al jefe le hará mucha gracia...
Escrito originalmente por Ganondorf



Yo tambien lo leí en el 20 minutos... lo recorté y lo he pegado en el despacho... no sé si al jefe le hará mucha gracia...


puede hacerle gracia y tomarlo como ejemplo
Escrito originalmente por el^druida


puede hacerle gracia y tomarlo como ejemplo


Como ejemplo de poneros en el control de calidad de su despacho, ejem... [Ooooo]
6 respuestas