Como escapar del blanco y no morir en el intento: Todos los capítulos hasta ahora...
Como escapar del blanco y no morir en el intento...Capítulo Uno
Advertencia: NUNCA digáis a una mujer que queréis vivir en un piso con ella, lo toman como BODORRIO! Y que luego quieran cazaros (lo sé, eso es como una prisión), ainsss...
Bueno, soy Ningu, un mozo de aproximadamente 26 años quién sigue luchando por sobrevivir en contra de las bodas que quiere mi niña, uf, no sé si voy a poder salir de ésta, pero haré lo que pueda...esta es mi historia y la de mi amigo Nafai (y de nuestras novias también, claro, si es que Ame no me mata, me tiene prohibido usar el ordenador! Diosss!!! Estoy aquí escondido con uno de bolsillo...Shhhh!!!)
Primer Capítulo: El amor (error) más grande de mi vida
Era un día en el mes de Agosto del 2000, yo y Nafai jugábamos al Basket en Aleuche junto con dos amigos más, íbamos ganando por muchos puntos y lo hicimos finalmente, luego de lo cual jugamos un torneo de mus (el que gané, por supuesto) y nos fuimos a caminar por ahí, y entonces apareció ELLA, con una falda ajustada, un traje muy seductor de color rojo intenso pegado a su cuerpo con labios color carmesí intenso tipo Lamborghini y unas caderas y pechos...ay dios!!!...y pensé: adónde está el agujero en el cielo que se ha caído este angelito? Dicho y hecho, me azoté la cabeza contra un teléfono que había allí...el dolor ha durado tres días y mi cabeza parece una pelota de tenis!, ayyyy...que me duele el Unguento tío!
-Lo siento, pero eso pasa por...
-Ah sí, entonces NO te presto mis libros de Neil Gaiman!!!
-NO, POR FAVOR!! Eso NOOOOOOO!!!! Mira, os dejo que leáis Kenshin, pero eso no! En todo caso, estaba wenorra la tía esa, no es verdad?
-Claro! Miel con chocolate!!! Ahí me refirí a ella con ojos desorbitantes y con cara de baboso al recordarla, lo supe porque me miré en un espejo que fabriqué...Ainsss...te voy a encontrar, os lo juro por el hecho de que corte vidrios como nadie en Alcorcón...!!!
Así que luego de describirle a mi amigo de cómo era ese bombón de chocolate (y confieso que me hubiera gustado ser Boo para devo...en qué #&%&$! estoy pensando?) Bah, mejor me duermo, tengo que currar, si no el jefe me echa...ZZZZZZZZZZ...
Mis mañanas con mi amigo Nafai son muy entretenidas, ya que a él siempre le pasan cosas: se le pierden los zapatos, le sale el agua congelada, en fin..., además siempre nos visitan el barbas y el macarra...: Vadin (aka Alvaro) y Macer; ese dúo, siempre andan juntos, como si se untasen cola...tomo desayuno de bocatas de Cola-cao para despertarme, café no tomo porque me hace doler mi estómago...
Hemos salido a trabajar, todo normal, nada nuevo, y nos hemos juntado a mirar algunos mangas y videojuegos, yo he llevado algunas pelillas y he comprado Tekken 4, él se ha comprado un nuevo tomo de Love Hina...y así nos ha ido...de hecho, casi siempre le gano en GTA 3...
Hemos ido a tomarnos un pequeño refrigerio antes de salir de fiesta, hoy es viernes!! Ninguno Travolta ha llegado!!! (Upsss...mejor me callo ), y la he visto!
-Yo ya la había visto! Me ha contestado nafai
-Y porqué no lo has dicho, burricalvo?
-Hey! Pensé que sí! Bueno, os atrevéis a preguntarle?
-Yo? No puedo! SOCORRO!!!!! Me muerooo!!!!
-Os gusta o no?
-Claro! Pero es muy chungo...
-Oye! Y si establecemos un plan, y hacemos como Gerard Depardieux en Cirano de Bergerac?
-Bueno, podría ser...Y así nos lanzamos al plan...
Capítulo tres: Er Chupi Plan...
De eso, nos fuimos acercando a la mesa en donde ella estaba sentada con una amiga conversando de varios temas; he de deciros que nos fuimos acercando poco a poco por entre medio de los espinos que rodeaban a la mesa; en ese instante me agacho y...
-AAAAYYYY!!!! Burricalvo, me has ****** el juanete!! AAAYYYY!!!. Le había pisado el pie al pobre Nafai, y ahí le contesté SSSSHHHH!!! para que siguieramos con el plan, que a todo esto consiste en que él me dicte poesías para que ella crea que yo soy el que hablo, y no causarle una mala impresión, ella será mi musa...y así empecé a recitarle poemas y cantarle, tratando de que mi voz prístina llegase a sus oídos y cuando empiezo a recitar, ellas se ríen y me cae un gran balde de agua fría en todo mi cuerpo, y me quedé así, solitario, cansado, triste por no poder verte amor mío...
Aunque...hoy he podido hablar contigo! Fue cuando cruzaba la calle para encontrarme con Jorge para que me solucione el problema de mi ordenata, luego se nos juntó NeoDaemon (al que le digo Neo Warremon, me parece que encontré a mi Digimon, JE , aunque odie esa serie... )y mientras jugábamos mus escuché una voz muy particular:
-Hola! Me contestó ella, me dijo su nombre Ametza, ay que bello nombre...
-Ho...hola! Casi temblando, mi cuerpo tenía 4 en medición de Richter...
-He visto que me quieres decir algo...
-Sí, armándome de valor le dije: No he podido dejar de penmsar en tí desde el día en que te vi...
-En serio? Lo malo es que no tengo mucho tiempo, pero cuando quieras acepto encantada para conocernos mejor.
Mi nombre es Ninguno, le dije y de ahí se despidió con un beso en la mejilla y hasta mañana, a seguir soñando con ella...
Capítulo Cuatro: Amor en época de Nintendo
Bueno, luego de ese encuentro, me he puesto a jugar con Nafai y Vadin a Gran Turismo 3, Vadin ha llegado tres veces en primer lugar!!! Lo mato... . Bueno, luego de aquello no la he vuelto a ver más. Ayyy Ame, adónde estáis?...Ella, que peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no...un momento! a mí NO me gusta el Alejo! Será que estoy enamorao? O muy rarao? En fin...
Ha llegado un nuevo día, y hemos salido a caminar un rato por los alrededores, es muy rara esta ciudad, Madrid te puede gustar como odiar, eso fue lo que escribió Macer_K en EOL...
-Oye tío! Qué no íbamos a comprar las cosas para cocinar? Ala!-Contestó Nafai un poco enojado.
-Bueno, bueno! Que no es tan tarde chavalillo! Compramos varias frutas, pastas y carne para cocinar, hemos llegado, y vuelto a salir para ir a un Cyber-café. El dueño, Drink-kas, es un catalán muy amigo mío, pero catalán al 100%, terco como él solo!
Como ya sabréis, le gusta el Barcelona, y a mí el madrid, son unas discusiones muy buenas, pero nadie es capaz de ssacarle una idea de esa cabeza...En eso, ella llega y mi corazón canta: hay corazones...quiero, tanto que no sabes cuanto, siento que mi corazón hace boom boom, mi corazón...
-Hola! Te he busacado por todas partes-Le dije.
-Yo también, no sé por qué, pero quiero hablar largamente contigo.- Me contestó. En ese instante, una gota de agua recorría mi espalda, erizándome los nervios por toda esta situación, el sudor caía copiosamente en mi frente, estaba pálido de la emoción; era feliz en ese instante, sólo pensaba en ella y en los besos que nos daríamos si resultase...
-Bueno, os presento a una amiga, se llama Onaki. En ese instante Nafai, quién siempre estaba indiferente, se levanta de su asiento y le contesta:
-Hola! Yo soy Nafai, un placer...
Me parece que a mi amigo le pasa lo mismo...
Capítulo Cinco: En las nubes...
Corría una agradable tarde de junio, mientras yo me ocupaba de varios lamercillos en EOL, mi amigo el nafias está en su nube...
-Oye! Que no tenías que seguir traduciendo GITS: SAC?
-Nafai:...Ahhh...
-Ningu: Hmmmm...te has enamorado, verdad?
-Como no tienes idea...Onaki...
-Bueno, nos vamos a visitar a mi tía o qué?
-Ohhh...claro, claro...
y así partieron los dos amigos en busca del tercero: Un joven elegantemente vestido, si parecía un joven mosquetero con esas barbas terminadas en punta: respondía al nombre de Vadin...
-Vadin: Hola amigos!
-Los Otros: Hola!!!
-Qué bueno que vinieron! Vais a ayudar a vuestra tía Ningu?
-Claro! Faltaba más!
Iban caminando con los implementos listos a pintar la casa, cuando en ese minuto aparece Onaki...Y a Nafai hace caer la pintura encima de Ningu todo embobado...!
-Qué rayos hiciste &%&/%/&$%#&!-Era Ningu todo molesto...
-Perdón, perdón perdón...!-Ofrecía excusas Nafai acongojadísimo...
Mientras tanto Vadin se descojonaba de la risa dándose golpes en las piernas y cerrando los ojos por no aguantar más: JAJAJAJAJA, JIJIJIJI,JUJUJUJU JUA JUA JUA JUAS JUAS JUAS JUASSSS!!! Y Onaki ayudando al pobre Nafai a secar a Ningu...
Qué pasará en la casa de la tía? Valgame Dios...
-Sumimasen, gomen nasai, I´m sorry, perdón...-Decía el pobre Nafai reverenciando cada tres minutos ante los alegatos de Ningu, mientras Vadin dice así:
-Juas, juas juas Juassss!!! Por Dios, ya no resisto más! Me descoj...vivo!! Ay ay ay!!!
-Onaki decía: Bueno, la verdad es que es un asunto de risa, pero hay que estar serenos, porque ya vamos a llegar, no?
Y en eso, llegan a la casa de la abuela, la que los recibe atentamente: Una mujer muy dulce, muy amable, pero muy activa, se paseaba por las calles de Madrid buscando objetos para arreglar su casa...que era una casa enorme, con dos pisos, pintada de rojo intenso, en el interior del primer piso un salón de color celeste con muchos muebles, finamente decorado con flores y espejos y un piano y una radio Sony negra junto a CDs de música clásica e instrumental: ningún detalle había quedado al azar...
-Bueno muchachos, los dejo! Voy a buscar cosas que dejé encargadas, está todo servido, saquen lo que quieran!-y en eso se fue caminando...
-Y con qué empezamos? Pintamos la casa? OK!! Y así pintaron, mientras esperaban a Onaki que se puso otra ropa, pero cuando llegó causó una gran conmoción en esos tres hombres: todo apegado al cuerpo, un físico estupendo y una cara preciosa, así que ya podéis imaginar cómo estaba Nafai...( )
-Cómo me encantaría tenerla en mis brazos y luego...! Creo que me volveré loco de tanto pensarlo...!
-Eh tú, el conquistador, Cirano de Bergerac, ven a ayudarme!-Le dijo Ningu riéndose ante la situación presentada.
-Bueno, ya voy! No apuréis tanto, hombre!-Decía Nafai, y en eso ve que Onaki se inclina a recoger algo, y tropieza con Vadin, el que se cae a un tiesto con agua puesto para limpiar los pinceles, la reacción en cadena provoca finalmente que Ningu se agarre firmemente de un escalón de las escaleras que conducen al segundo piso de la casa y queda finalmente ahí colgado diciendo:
-SOCORRO! AUXILIO!!! Quién ha sido el burricalvo, el gili****** que ha hecho ésto? Tenías que ser tú Nafai!!! Me las pagarás algún día...!
Mientras Nafai seguía mirando a Onaki como una piedra, babeando...
Como Escapar del Banco y NO Morir en el Intento...
Capítulo Siete: Gran Jefe, Gran Cagalera....
Luego de ese gran, pero gran, pero GRAN accidente que recayera sobre la persona de Ninguno, y que siguiera pidiendo disculpas otra vez, nos fuimos a una tienda de vestir, mi primo se casa el lunes y yo no tenía traje...
-Bueno, espero que esta vez no hagáis gamberradas, vale?- Decía Ningu en tono sarcástico, y tomandome a mí y a Vadin del cuello nos dijoorque si no os dejo calvos!-Gritando-.
-Vale, vale...(de la que nos hemos salvado jefe!-en voz baja Vadin-Y que lo digas! Jiji..-Respondí)
Ahí miramos los trajes, cada uno con distintos tonalidades, algunos de un tono oscuro y otros más claros, me puse un traje tono café oscuro y Onaki se puso un traje azul, que modelaba muy bien su esbelta figura, si parece un ángel!
-Eh? Me preguntó-Qué dijísteis?
-Que eres un angel y que...me...gu gu gu gu...
-Tú también me gustas!
-Que Queeee?!
-Te quiero, amor mío!- Y fue un beso que ni siquiera Clark gable se lo dio a Vivien Leigh...tan apasionado, no quería soltarla ni aunque hubiese una plaga, nada! Sentía mariposas en el estómago, fue como si una explosión me devorara por dentro todos mis sentidos, el tiempo se detuvo para los dos en ese instante, casi como si nos sumergiéramos en el infinito mar...
-Esteee... felicitaciones, pero nos están mirando! Me da vergüenza...-Decía Ninguno, a quién le dio un fuerte dolor estomacal y partío como alma que se lleva el diablo al baño... ahí fue un desco**** de tres horas los tres restantes del grupo yo es que me partía de solo imaginarlo...! Y eso no fue todo, cuando salió del baño cayéronse los tejanos que llevaba quedando sólo con ropa íntima, las señoras mirando, todo el mundo se reía y nosotros no parábamos de hacerlo, tuvimos que tomar agua de la risa, no podíamos más! Y sasí nos fuimos riendo, mientras Ningu decía: Jo, ni que fuera Garrote...!