Problema con el inicio de windows

Bueno, resulta que instalé el stylexp, le cambie el stylo, la pantalla de usuarios.... etc. Pero ahora al iniciar tengo un problema, resulta que me aparece una pantalla para elegir entre windows xp (bootable) y windows xp, y cuando inicio una o inicio otra es lo mismo, por lo que quiero quitar una de ellas para que no me aparezca esa entrada.

Y luego tb me aparece cuando inicio mi sesión a la derecha un reloj, junto con el uso de cpu, noticias.... como puedo quitarlo para que no me vuelva a aparecer al iniciar de nuevo la sesión?

Gracias
A lo segundo no se pq no se muy bien a lo que te refieres, pero lo del inicio del Windows Xp... vete a propiedades de Mi Pc, a la pestaña de "opciones avanzadas" y abajo verás "Inicio y recuperación" le das a configuración y ahí borras una de las dos entradas, o pone que no se pare a elegir, que vaya directamente a por la que le señales.
Gracias Dekuwa, to solucionado :)
El segundo problema era una tontería, que el theme que había elegido tenía a la derecha de la pantalla unas opciones para que me enseñara la hora, los recursos que cpu que utilizo, noticias y demás, y yo eso no lo quería pq me comía bastante pantalla, pero ya ta solucionado.

[bye]
2 respuestas