Duda emule

Wenas. vereis, ultimamente al intentar conectar al sevidor SEDG me aparece el siguiente error:

----------------------------------------
Error .S.E.D.G. (38.119.96.15:4661) - Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks
----------------------------------------

se que es algo del puerto, pero... como lo cambio ?


Salu2
En el mismo emule, en PREFERENCIAS/CONEXION.

Un saludo
En el mismo emule, en PREFERENCIAS/CONEXION.


Thanks... pero... todos los puertos van igual de bien.. por defecto biene el 4662, que tal el 4661 ? cual me recomendais poner ??


Salu2
Si tienes HighID y te funciona bien no cambies el puerto. El servidor S.E.D.G siempre te da ese aviso tengas o no LowID. Simplemente lo hace porque hay mucha gente a la que si no cambia el puerto les funciona mal, por el supuesto capamiento del puerto 4662 de algunos ISP's.

[bye]
Si te da LOW ID siempre, prueba alguno esta lista, de los marcados como UNASSIGNED:

http://www.iana.org/assignments/port-numbers

Un saludo
El servidor S.E.D.G siempre te da ese aviso tengas o no LowID.


Uhm.. puede que no sea solo eso.. hoy tambien me ha dado este error Razorback, aunque con volver a conectar se soluciona:

Precaución Razorback (195.245.244.243:4661) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.


asique probare con alguno de la lista que dice Methenx.


con respecto a LOW ID... os referis a una conexion baja.. ??


Salu2
a mi me pasa algo mu parecido.......
cada dia le cambio el puerto un dia el 4660 y otro el 4662, xq si dejo 2 dias el mismo pueerto me dan esos errores.....
Aun asi ultimamente no puedo conectar ni a Razorback ni a S.E.D.G ni a ninguno d "renombre"....:(
6 respuestas