Athlon XP 2500

El otro día me pille todos los componentes de un ordenador y me lo monté a la Xaser pero nose si el micro se ha kedado bien o tendría ke rendír mas, nunca he usado athlon y por eso no tengo ni puta idea.
En propiedades de Mi Pc pone esto:
AMD Athlon(tm) XP 2500+
1,83 Ghz
512Mb Ram

Lo que no entiendo es eso de 1,83Ghz.... estaría bien?
He mirado con el Aida y ponía....
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 1833 MHz (5.5 x 333)

Y he hecho una comparación de lectura de memoria y pone.. 2117Mb/seg y en escritura 663Mb/seg

Está todo eso bien?

Muchas Gracias
wenas, pues a ver, el 2500 funciona a 1.83 como bien te dice el ordenador. Es asi, los amd en su nombre indican la velocidad a la que equivale ese micro en intel(quitando los fsb800 HT). O eso es lo que se dice, de todos modos ese 2500 barton es un pepinazo, asi que no te preocupes, podrias plantearlo el subirlo a 3200+, solo tendrias que subir el fsb a 200 y ya esta, un 3200 vivo y coleando.

paseate la busqueda avanzada y encontraras muxo sobre los 2500@3200.

salu2 [oki] [oki]
Muchas gracias tio, no tengo ni puta idea de subir el fsb a 200 pero lo miraré... no pasará nada porke lo suba a 3200 ¿no? digo de ke se petee o algo. Entonces ya no entraría en la garantía?

Enga muchas gracias :)
A ver si te logro explicar, el fsb se sube desde la bios, en algun apartado porahi. Hombre, yo todavia no he visto ningun caso de petada en un 2500@3200, tienes que tener un buen disipador, y algunos steps se resisten mas que otros a ser overcloqueados. Algunos suben a 3200 sin necesidad de subir el Vcore y otros neceistan un empujoncito pero siempre fuera de lo peligroso. Es mas facil que pete mi 2000 cuando lo suba a 2400 que que pete tu 2500@3200. Esos 2500 barton son maquinones.

salu2 y suerte. Por cierto, recomendacion= sube el fsb de poco en poco y compruebga la temperatura cada vez que la subas, si ves que sube por encima de 48 sin hacer nada, bajalo o pillate un disipa mejor.

Salu2!
Ok, entonces ahora a cuanto estará en la bios el fsb? si por ejemplo un día cuando esté a 3200 kiero bajarlo otra vez a los fsb normales se podría¿

Mughas gracias de new xD
pues el fsb se puede cambiar siempre que quieras, y si se te queda colgado al reiniciar, es decir lo cambias guardas, reinicias y se te queda la pantalla en negro solo tienes que quitar la pila de la placa dejarla 5 segundos sin poner y despues volverla a poner,. De serie viene a 166 el fsb.

Salu2 y suerte

Dna tiu! [oki] [oki] [oki]
Muchas muchas muchas gracias en serio. Un saludo [oki]
Tranquilo por la temperatura, los Barton se calientan poco.
7 respuestas