SATURN:juegos jap en consola pal

Funcionan los juegos japoneses en consola pal?
q es ese cartucho q llevan algunos jap,ram creo?


salu2 y gracias
Por si solos no, hay cartuchos que te serviran para usarlos, como St-Key, action replay y demas. con estos cartuchos te iran, pero sera con unas enormes bandas negras y una perdida de velocidad no precisamente pequeña.
Aun asi hay juegos como X-men vx street fighter, y es posible que alguno mas que no te iran si no tienes las palancas.

Mi consejo es que te hagas las palancas asi podras disfrutar plenamente de los juegos de saturn.

Tambien esta el metodo de swap, prueba la busqueda avanzada que hay bastantes hilos sobre ello. es que yo no tengo ni idea sobre swap.

Sobre el cartucho qeu llevan algunos juegos, es de RAM, hay dos tipos de 1 Mega y de 4 Megas, siendo el primero basicamente para los juegos de SNK, y el segundo para los de Capcom, aunque casi todos los juegos van directamente con el de 4 megas. el de 1 mega fue el primero en salir.

Si vas a comprar un cartucho , hay un action replay 4 en 1, que tiene cartucho de memoria para salvar partidas, cartucho para poner juegos de importacion, y los dos de memoria, este seria el mas recomendable.

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas solo tienes que preguntar.

Un saludo.
La verdad es que Ashtyr lo ha dicho practicamente todo,si quieres comprarte el Action Replay 4 en 1 en esta tienda española lo venden http://www.hardcore-gamer.net/
2 respuestas