Swap Magic 3.0 - Aclaraciones y Funcionalidades.

Wenas a todos... buffff cuanto tiempo sin pasar por aqui..
Weno a lo que iba, en la hobby cacotas de este mes en las tiendas que se anuncian al final hay una que anuncia que ya tiene el swap magic 3 (cosa que dudo mucho pero bueno, es lo que dice) y pone que por 19,90 €. No lo tendrán supongo, yo llamare mañana a ver que me dicen.
Lo pongo por si interesa y porque a lo mejor el precio ronda esos casi 20 €.

Saludos.
Esa tienda de la que hablas lleva ya al menos un par de meses anunciando el swap magic 3.0, pero solo anuncian humo. Yo he llamado varias veces y nadie coge el teléfono, y la web aún no funciona. Así que no te molestes [noop]

[enfa] A esperar toca [enfa]
Hasta diciembre tendremos ke esperar?????????? [flipa] [flipa] [flipa] AWIITAAA pos entonces les pueden dar muxo por --->( (
Joer maxo esta peña se regalaaa [noop]
Hablais de que sale en Diciembre, pero alguien sabe si en Diciembre será sólo el disco para cargar CD, o también el de DVD´s?Cuándo saldrá el de DVD´s?

Gracias.
Ey amigos!!!

El swap magic cd y dvd esta acabado y ya en stock.
Antes de fin de mes estara a la venta aqui en españa y al mejor precio :)

Los patrocinadores de EOL lo tendremos a la venta ;) daos una vuelta y vereis :p
pro entonces que dia voy a poder comprarmelo? :o
Parece que la version dvd ahora no esta lista aun [snif]
me cago en la madre de peneque...
Pero que dia vamos a poder comprar el p**o SM3, y aver como es al final la historia del TOC refresh, que han dicho muchas cosas por ahi, espero que sea solo un cd para cargar dvdrip de mas de 632 megas y no nos cuelen mas cds.

Un saludo
He visto en una tienda en internet, que sólo venden el Swap Magic 3.0 CD + Swap Magic 2.0 en DVD, por que coño hacen eso??
Esto ya roza la gilipollez extrema. [buaaj]
es qe los jodios nos qieren estafar, despues saldra el sm 3.0 en dvd con el del cd y otras pelillas mas a gastar.

me gustaria saber los qe ya tenemos el sm 2.0 qe coño vamos hacer con dos sm 2.0 en dvd y despues cuando compremos el sm 3.0 en dvd tendremos dos en cd 3.0ein?
Cualquier dia de estos me enterare donde esta la gracia de poder cargar juegos ripeados...al precio al que estan ahora las grabadoras de dvd quien no tiene una es porque no quiere...

Yo creo que me pillare un Swap Magic 3 de estos q no cargan mas de 73 minutos por el selector ntsc/pal que si que me interesa...con la de gente q se siente estafada con este disco no creo que sea dificil sacarlo barato pero bufff.....

DVDRips = [buaaj]
DVDRips = [buaaj]
DVDRips = [buaaj]
Si tienes el Swap Magic 2.0 DVD, y te compras el 3.0 cd puedes también cargar DVD, metes SM3 cd y cargas el TOC del SM2 dvd, haces cogswap y carga DVD, lo malo es que juegos como Xenosaga y Silent Hill no funcionan igual que con SM2, habrá que seguir usando Ps2loader, según mis pruebas el SM3 tiene la misma compaibilidad que la versión 2, lo único novedoso el el selector PAL/NTSC (que por cierto no me gusta porque la pantalla se ve mas abajo que parcheando), y un tal "Special Boot" que no me sirve para nada.
y dnd sale mas barato el sm3 de internet ??
62 respuestas
1, 2