Metal Gear Solid 3 y un remake del 2 para Gc!!

Escrito originalmente por SoNiC SeGa


es una discusión porque Gaiden lo ha querido asi, le digo que este hilo no está en el foro adecuado y empieza a vacilar y a insultar, una actitud muy positiva y q demuestra como es [oki]



SoNiC SeGa dando lecciones de moral? muahehahehaheha, lo que faltaba Oooh ¿que pasa que tambien deseas que te baneen de EOL? que yo sepa TU a EOL no as aportado nada, bueno si, as aprtado unas cuantas estafas y post que no sirven para nada. Y aun asi te permites dar lecciones de moral? anda, no ables de edades cortas, que tu vas servido.


Aver si te pasara por la cabeza de no pasarte mas a dar el follon.
Escrito originalmente por Gremio



SoNiC SeGa dando lecciones de moral? muahehahehaheha, lo que faltaba Oooh ¿que pasa que tambien deseas que te baneen de EOL? que yo sepa TU a EOL no as aportado nada, bueno si, as aprtado unas cuantas estafas y post que no sirven para nada. Y aun asi te permites dar lecciones de moral? anda, no ables de edades cortas, que tu vas servido.


Aver si te pasara por la cabeza de no pasarte mas a dar el follon.




cambias mucho en tus conversaciones por msn q en tus charlas por EOL.

a ver, a kien he estafado ? todas las ventas que he hecho todos recibieron su paketes, todos a los que he comprado he ingresado el dinero, puedes preguntar a cualkier de las 43 personaes que hay en mi firma, y que sabes tu sobre mi ? solo sabes 4 tonterias que haya podido poner en este foro en mis momentos de aburrimientos, ni teneis ni tendreis la oportunidad de conocerme, y no os perdeis poco ;)

Bueno visto lo visto y q aqui ya no me interesa nada mas, este es mi ultimo post en EOL, keria hacer los 2000 posts justos pero ahora ya casi q me da igual


P.D: he puesto mi foto en gente EOL para demostrar a psikonetik q soy mas wapo q el XD
Vamos por partes

cambias mucho en tus conversaciones por msn q en tus charlas por EOL.

Estimado forero, me agregaste un dia al MSN a poco de registrarte y al dia siguiente me izo falta intercambiar 2 lines con tu persona (siempre muy estimable) para darme cuenta que tu problemas con la vida no podria solucionarlos yo y ya me encargue de borrarte ¿te dolio? pues te chinchas :D


a ver, a kien he estafado ? todas las ventas que he hecho todos recibieron su paketes, todos a los que he comprado he ingresado el dinero, puedes preguntar a cualkier de las 43 personaes que hay en mi firma

Amigo iluso, estas baneado del foro CV desde que lo inauguraron [+risas] [+risas] las estafas no son buenas, y TU eres un estafador.


y que sabes tu sobre mi ?

Lo suficiente para saber que eres persona non grata en mi MSN o mis ambiente en general, no quiero ni verte en los foros, me duele el escroto de leer tus post/estafas o similares [Ooooo]


ni teneis ni tendreis la oportunidad de conocerme, y no os perdeis poco

Dios te oiga.



Ale, ya no habra mas contestaciones por mi parte, mi paciencia en el barometroleim a disminuido con la edad, paso de ti de ahora en adelante :_
me robaron la cuenta


yo no puse esas imagenes
E nano ,ya cansas con la mierda de las fotitos y de los comentarios ke haces.
Y haber si la educacion la aprendes tu nen,joer lo ke hay ke leer.
Yo soy uno de eso 43 que tienes en la firma, y del trato no tengo queja. Eso no quita para que opine que MEREZCAS UN BANEO A LA IP por hacer el gilipollas con fotos coprofágicas (diccionarios.com) en un foro en el que entra gente de todas las edades y gustos sexuales. Ojalá no te vuelva a ver por el foro chavalin.
Este tio es un poco cerdo no¿'
Bueno a ver si le banean de una vez.
POR FAVOR SoNiC SeGa KITA ESAS FOTOS, NO SEAS ASI, KE LOS DEMAS NO TENEMOS CULPA

PD: ke asco joder [noop]
http://perso.wanadoo.es/sonicsega3/ASQUEROSA_NO_MIRAR.jPg

Esas imagenes estan en tu web personal, donde tienes las fotos de tu coleccion consolera(http://perso.wanadoo.es/sonicsega3/dragon_ball_z_a_go_go_BSO.jpg)

te robaron la cuenta????? [toctoc]
Tanta pena da sonic sega, como los k le siguen el rollo. Mira k es fácil pasar de ésta gente u_u
Escrito originalmente por Skuall18
Ahitesnukes



Muahehaheha, te amo Skuall18 :D y lo sabes que me molas [666]


Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio



Muahehaheha, te amo Skuall18 :D y lo sabes que me molas [666]


Venga saludos



Vale vale...de mi te acuerdas
Escrito originalmente por JO-TA-KE



Vale vale...de mi te acuerdas


Esto que es? el post de los rencuentros? [qmparto]

JO-TA-KE tu y yo tenemos algo muy especial, algo que va mas alla del amor de Elfo rosa [buenazo] tu y yo en las wuebs cam haciendo guareritas ¿sus dai cuen? y esos encuentros esporadicos en el metro de Barna, tu y yo pa toa la vida [amor]

Skuall18 es mas bien como mi amante poOta xDDD cuando tu me fallas, el siempre esta dispuesto, y desde que tiene coche no veas como corre XDXD


Me piro ya a sobar [tomaaa]
tssssssssshhhhhhh tsssssshhhhhhhh!!!!!!! cawento xDDDD

RES-PEC-TO!!!

:-p
jajajaj...q recuerdos...peleas con Insert....jajajajajaja


tiooo,aver si vienes pa BCN!!! y nos reimos por los metros!! [oki]
Escrito originalmente por Gremio


Esto que es? el post de los rencuentros? [qmparto]

JO-TA-KE tu y yo tenemos algo muy especial, algo que va mas alla del amor de Elfo rosa [buenazo] tu y yo en las wuebs cam haciendo guareritas ¿sus dai cuen? y esos encuentros esporadicos en el metro de Barna, tu y yo pa toa la vida [amor]

Skuall18 es mas bien como mi amante poOta xDDD cuando tu me fallas, el siempre esta dispuesto, y desde que tiene coche no veas como corre XDXD


Me piro ya a sobar [tomaaa]


[enfado1] o sea Gremio, ke me despisto ya tienes 2 amantes? :-? esto no puede seguir asi, a partir de ahora ya no te cobrare 45 por el completo.... ahora por lo menos te pedire 60 [666] (pedazo de cuernos ke tengo, igual ke el diablillo este XD)

PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: me voy a dormir ke empiezo a desvariar.... un saludo a ese JO-TA-KE [tomaaa]
joder,hacia tiempo q no teniamos un hilo asi,eh?de reencuentros con los viejos amigos!!!jejeje,q caxondos sois.
Ackman Alicantino avel si quedamos un dia pa una felacion....DIGOOO pa tomar algo y eso [tomaaa]

JO-TA-KE tu sabes que si algun dia por remota casualidad vi pa Barna tu seras el primero en saberlo, bueno, no, el segundo, primero es mi mujel que si no me capa [poraki] No pude ir a la ultima Ru de MSX en Barna, pero avel si pa otra ocasion puedo ir por alli :P si vienes tu pa Alicante ya sabes :p



Venga saludos y me voy ya a dormir que tengo ñeño
tututuuuuuuu ara k tengo coche puedo bajar a BCN amenudo!

Asike si kdais avisad eh! k m llevo al gay del Venom xDDD
Una macroquedada en casa de gremio y que me deje llevar el seat modelo especial [666] [666] que no lo contais, y nus esnucamos todos [poraki]

PD: esto..sonic sega, se me olvido decirte que te pareces a Mr. Bean [sati]
Escrito originalmente por Psikonetik
Una macroquedada en casa de gremio y que me deje llevar el seat modelo especial [666] [666] que no lo contais, y nus esnucamos todos [poraki]

PD: esto..sonic sega, se me olvido decirte que te pareces a Mr. Bean [sati]


no me parezco a mister bean
Escrito originalmente por Yusuke Urameshi


no me parezco a mister bean


bienvenido de nuevo.... en serio crees ke ha valido la pena la ke montastes?

a ver si coincidimos en el msn tenemos ke hablar
Escrito originalmente por Ackman


bienvenido de nuevo.... en serio crees ke ha valido la pena la ke montastes?

a ver si coincidimos en el msn tenemos ke hablar



gracias por lo de bienvenido pero me parece q eres el unico q me va a dar la bienvenida, no ha valido la pena xq yo no soy el causante, es tan facil como de q tengas la misma contraseña en elotrolado, msn y eresmas.com (donde subo los archivos) y me consigan la del msn y me lo kiten todo

Luego aparte me han comentado q alguien con nick "S_Sega" entro en el irc hispano, ese no era yo, yo siempre entro con nick SoNiCSeGa y lo tenia registrado (hace tanto tiempo q no entro q no se si sguirá registrado) en todo caso podria ser Sonic_S pero nunca solo sega y una S....

En fin ackman a ver si coincidimo y hablamos, no pienso explicarlo todo lo de ayer porq no tengo culpa, medijeron por msn varios q era el heroe q no se q y digo xq y me dan hilos con fotos de gordas, intento entrar en eol y no puedo, lo reintento y ya pude, cambié la contraseña (me lo aconsejo Heracles) y edité todos los hilos q pude, si no me kereis creer ya me da igual, ya tengo el ban puesto aunq tampoco he perdido tanto, sobre lo de q me llaman estafador cierto q me retrasé un mes o mas en algunos envios, llamaron a mi casa y ya me llevé el excarmiento por dejar aparcado algo tan importante, todos los q me han pagado han recibido y seguirán recibiendo paketes, es injusto q envien mails a gente de vandal diciendo soy un timador q me kedo con el dinero de los demas porq eso es mentira y muchos de los q me criticais en este hilo podeis confirmarlo, solo me keda pedir disculpas de nuevo a los q me retrasé en los envios q ya de alguna manera podré corresponderles de manera positiva aunq siempre kedará algun gilipoyas como el aki llamado "lucho" q se dedicará a inttentar joderme por los siglos de los siglos (si exito)

en fin q podria registrarme aki todas las veces q kiera pero ya no va a ser lo mismo q antes asi q paso, salu2 a todos y q os vaya bien por la vida, si kereis chatear conmigo o lo q sea sabeis todos cual es mi msn y si no preguntadlo a ackman o a cualkier coleguita mio


Salu2
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.

Salu2.
A ver

El que monta un foro o es el admin, puede ver perfeectamente lo que ha hecho X usuario.... su IP y todo. (montar quien quiera un PHPBB o un vBullettin y lo veréis)

Si Alejo I dice que usaba la IP de siempre antes y despues del baneo, es que no hay duda, está mintiendo.

Sólo que ahora se arrepiente de haber actuado como un niñato (chico , es que es lo que has hecho)..

Yo no tengo nada que perdonar pq no soy quien para eso, ni me veo con una autoridad de tal calibre, pero hubieras estado mejor SonicSega, diciendo de primeras.... LO SIENTO

Esto es como cuando tenemos un problemilla y en vez de afrontarlo, pos lo empeoramos un poco mas, y luego.. otro poco mas.. y luego.. mas... así hasta que el problema es inmenso, todo por no pararlo a tiempo.

Venga un saludito
Escrito originalmente por Morpheus
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.

Salu2.


Yo no pienso repetir la historia porq estoy diciendo la verdad si no kereis creerme ya me da igual.

Lo de la cuenta de hosting es tan facil como ver donde están hospedadas mis ultimas ftos de la mi hilo de coleccion consolera.

Sospecho de un usuario de EOL q no ha intentado mas q fastidiarme en los 2 ultimos años, ese usuario es "[Lucho]" pero en fin no me importa, tampoco me importa estar baneado porq aunq antes no lo estuviera la gente pasaba hasta el culo de mi asi q tampoco me ha afectado, no voy a desearos suerte a todos porq sinceramente no la deseo xD.

Los que kieran hablar conmigo pues ya sabeis todos mi msn, y dejad algunas de pegar puñaladas traperas enviando e-mails a la gente con la q hago negocios diciendome barabaridades como q me kedo el dinero o q nunca les enviaré sus paketes, a pesar q algunos de aki lo han intentado.

En fin aki keda todo, adios
Escrito originalmente por Morpheus
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.

Salu2.



Escrito originalmente por Morpheus
Tengamos la cosa en paz. Sonic Sega, después de haber hablado mucho del tema contigo, del ban de C/V y esta mañana de este tengo ke decirte, ke no veo las cosas tan claras como tu dices. Entiendo ke te roben la pass de EOL, e incluso como mucho las del msn, pero lo ke no me cabe en la cabeza es komo el ladrón sabía de la existencia de una cuenta de hosting. Eso me hace pensar dos cosas, o bien tu mientes y has kerido reirte de todos, cosas ke después de leer este hilo entero no e extrañaría, aunque nunca lo hubiese imaginado, o bien es alguien de tu entorno, muy cercano. Así que tu mismo, pero el ban está más que justificado en mi opición.
Por otra parte los reportes si que funcionan perfectamente, cosas ke has negado tu de forma más que absurda.

Salu2.


Yo no pienso repetir la historia porq estoy diciendo la verdad si no kereis creerme ya me da igual.

Lo de la cuenta de hosting es tan facil como ver donde están hospedadas mis ultimas ftos de la mi hilo de coleccion consolera.

Sospecho de un usuario de EOL q no ha intentado mas q fastidiarme en los 2 ultimos años, ese usuario es "[Lucho]" pero en fin no me importa, tampoco me importa estar baneado porq aunq antes no lo estuviera la gente pasaba hasta el culo de mi asi q tampoco me ha afectado, no voy a desearos suerte a todos porq sinceramente no la deseo xD.

Los que kieran hablar conmigo pues ya sabeis todos mi msn, y dejad algunas de pegar puñaladas traperas enviando e-mails a la gente con la q hago negocios diciendome barabaridades como q me kedo el dinero o q nunca les enviaré sus paketes, a pesar q algunos de aki lo han intentado.

En fin aki keda todo, adios
Sonic Sega no se trata de culparte o no...

Hay una "prueba" irrefutable de que ha sido desde tu pc (por no decir que has sido tu) y es la IP... Si tienes la misma IP antes de que te robasen el nick y despues, eso quiere decir que ha sido en el mismo PC... Por lo tanto todo lo que dices no tiene sentido...

No le des más vueltas

PD- Gremio te odio

Fdo- An0n1m0
PD- Gremio te odio


Muahehaheha [qmparto] ¿a que viene eso mapachito? XD


Venga saludos

PD: Sobre el otro tema vi hacer como que lo ignoro [reojillo]
Escrito originalmente por Gremio


Muahehaheha [qmparto] ¿a que viene eso mapachito? XD


Venga saludos

PD: Sobre el otro tema vi hacer como que lo ignoro [reojillo]


Pues porque solo le dices cosas bonitas a Jotabe y a Skuall...

:o

[qmparto]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Pues porque solo le dices cosas bonitas a Jotabe y a Skuall...

:o

[qmparto]

Fdo- An0n1m0


Ahora mismo estoy ¨confuso¨ y cabreadisimo con el piiiiiiii del PC, me cawen to lo que se menea, lo vi a tirar por la ventana ¬¬ si lo tiro por la ventana ... luego a luego no abra amanecer :_ ba! he igual, me vi a seguir con el tema, si el pc sobrevive luego te digo cosas bonitas por el irc :_



Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio

si el pc sobrevive luego te digo cosas bonitas por el irc :_


y yo ke? ke me pongo celoso [careto?] ........ [tomaaa]

PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hobby Consolas nº 147 :
50 preguntas para el año 2004:
Pregunta nº 27 : ¿ cuando veremos a Solid Snake en Game cube ?
-Será en marzo probablemente , cuando regrese para protagonizar " snake eater " , el esperadisimo " remake" de <<>>

Debe de ser que estaban tan impresionados con la traduccion del Rebel Strike que se distrajeron con las noticias de konami.
van d mal en peor. ya es para reirse [qmparto]
pues si leeis una pregunta sobre el FFCC os podeis cagar....

pregunta: es cierto ke para jugar 4 en multijugador en FFCC haran falta 4 gbas?

respuesta: donde has leido eso? haran falta 4 mandos y ya esta
¬_¬

no comments.....

PD: viva la desinformacion [nop]
Escrito originalmente por Ackman
pues si leeis una pregunta sobre el FFCC os podeis cagar....

pregunta: es cierto ke para jugar 4 en multijugador en FFCC haran falta 4 gbas?

respuesta: donde has leido eso? haran falta 4 mandos y ya esta
¬_¬

no comments.....

PD: viva la desinformacion [nop]


bueno al menos este mes an puesto k se necesitan 4 gba, aunk si la revista es una meirda
salu3
Escrito originalmente por DOF 6


bueno al menos este mes an puesto k se necesitan 4 gba, aunk si la revista es una meirda
salu3


pues por lo menos a veces reaccion y piensan.... joder ke parida hemos soltado.... [reojillo]

de todas maneras ni me la compro ni me la comprare, tan solo la hojeo de vez en cuando, siempre por la seccion de telefono rojo, para echarme unas risas de las preguntas de los casualines y las respuestas del gran capuYEN ;)
88 respuestas
1, 2