grupos en eol???

Pos leyendo algun que otro hilo esta claro que hay grupitos en eol y me gustaria saber cuales son exactamente. No quiero con esto formar ninguna polemica, y agradeceria a los clones que no hagan ningun tipo de comentario salido de tono.

Por cierto, con grupo me refiero a varios amigos que se conocen en la vida real o/y por internet, pero que hagan cosas juntos como grupo (compartir conversaciones de messenger, hacer kedadas...)

Tambien estaria bien saber si hay algun tipo de grupo anti-eol (vamos, gente baneada y picada con eol, que va difundiendo pestes en contra de la web).

Un Saludo.
Por ahí había un hilo de mafias en EOL, q acabó como el rosario de la aurora (además de cerrado). Pero vamos, q no se yo pq tendría q irse este de madre, intentemos mantenerlo limpio.
Así a ojo hay grupos d eolianos que tienen sus clubs montados como los fideos, los ceveros, los ciruelos, etc... y luego pues supongo q habrá gente que sean amigos en la vida real o que sean de las proximidades y que se conecten a eol tb. Yo ahora estoy en etapa de captación d contactos del messenger eolianos, q no tenía ni uno y siempre viene bien tener buena gente ahí para charlar con ellos. Así q ya sabeis gente, agregadme los q querais, mi dire está en mi perfil [360º] (modo propaganda OFF)
Pos eso, q a mi me gustaría tb que comentárais que más grupos hay, y cómo se ven desde el interior (huy q mal suena eso) XD XD XD

Enga saludos gente [bye]
Bueno si esto te sirve de algo, yo conozco en persona a Deathline y Gendo, Deathline lo conoci gracias al EOL, y gendo yo somos amigos desde hace mucho tiempo ;), y por el MSN, pues hablo con algun que otro. ;)
Vyse es mi vecino y hermano postizo [bye]
Khasius Bcn es mi vecino y mi hermano postizo [bye]
Al único eoliano que conozco en persona es a Ronbin, compañero de clase, pero que no postea mucho por el rincón ni miscelanea (es más consolero y todo eso).
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por ahí había un hilo de mafias en EOL, q acabó como el rosario de la aurora (además de cerrado). Pero vamos, q no se yo pq tendría q irse este de madre, intentemos mantenerlo limpio.



Edito: me equivoque.
Pues yo conozco en persona a siko (amigos desde los 4 años... :D ), a The Lynx y a Keda (Estos 2 últimos participan poco en los foros)...

Luego agregados al msn tengo a 6 o 7 Eolianos, pero no hablo casi nunca con ellos (por no decir nunca)... Si alguien me quiere agregar, teneis mi direccion en el perfil [jaja] ....
Por cierto, este post no es exactamente para saber a quien conoceis, si no saber las "mafias" (no me gusta este termino, pero creo que es el mas explicativo) de eol. Para poner a que eolianos conoceis ya hay varios hilos.

Saludos.
A grandes rasgos, las grandes mafias de EOL son:

- CEV (mi pertenecer a esta)
- FIDEO (mi estar introduciéndome en esta)
- Ciruelo (mi haber descubierto un secretito de esta [looco] )

Después hay grupos de amigos (ya sea amiguetes por internet o amigos de la calle)

En mi caso, con el messenger, antes de ser moderador sólo tenía a los del CEV y a unos cuantos eolianos sueltos, ahora tengo unos 40 [qmparto] [qmparto] (la incorporación de los fideos ha ayudado mucho a este incremento, no penséis mal)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


En mi caso, con el messenger, antes de ser moderador sólo tenía a los del CEV y a unos cuantos eolianos sueltos, ahora tengo unos 40 [qmparto] [qmparto] (la incorporación de los fideos ha ayudado mucho a este incremento, no penséis mal)

Saludos.


No te olvides de el DAL que en mi caso ha sido ese XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Por ahí había un hilo de mafias en EOL, q acabó como el rosario de la aurora (además de cerrado).

Aquel hilo creo que lo abrí yo después de ver diferentes sectores... pero no sólo con clubes como tales, sinó con gente que concretamente se conocen de unos hilos y casualmente cuando uno tiene una discusión en algún hilo aparecen el resto a despotricar contra todos...
Abría aquel hilo para ver que salía y acabo habiendo una guerra entre el Ciruelo, el CEV y no se que más... vamos, que después de no se cuantas páginas de poco interés pedí a un moderador que lo cerrara para que no siguiera desvariando...

Yo no pertenezco a ningún clan, y me las valgo sólo para discutir y llevarme mal con todo el mundo, sin falta de pertenecer a ningún grupo XD XD XD (eso si, espero que ninguna mafia vaya detrás mio... [carcajad])

Saludos [bye]
es verdad. me sonaba que habia sido cerrado por otra razon. ya he editado el mensage anterior pa que la gente no se confunda.
Escrito originalmente por Heracles

- FIDEO (mi estar introduciéndome en esta)


Si para un intento d invasion dl CEV, tiene guasa la cosa, al final acojonaos k estais!! jeje

(la incorporación de los fideos ha ayudado mucho a este incremento, no penséis mal)


Los fideos??? esos kienes son?? ¬_¬

Lo d los fideos fue justo antes d nombrarte como moderador, asi k no contamos.

Bueno pos yo tengo agregados en el messeger a la mayoria d los fideos, con los k hablo casi cada dia, y alguno k otro mas, con los k hablo poco.

Enga people, see you!!
Pues yo soy fidea, asiq tengo ese grupillo, y a parte alguna q otra persona mas XD
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues yo soy fidea, asiq tengo ese grupillo, y a parte alguna q otra persona mas XD


y no miramos en tu firma pa saber kien es, no?? jajajajaj

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


y no miramos en tu firma pa saber kien es, no?? jajajajaj

Enga people, see you!!


No hombre, yo me refería a otros eolianos XDXD
Escrito originalmente por Sabio
Yo no pertenezco a ningún clan, y me las valgo sólo para discutir y llevarme mal con todo el mundo, sin falta de pertenecer a ningún grupo XD XD XD (eso si, espero que ninguna mafia vaya detrás mio... [carcajad])

Saludos [bye]


Te vigilamos [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Yo conozco en persona a r09, y de otros foros... pues ChepoXX... y no sé si a alguien más...
Mi grupito de amigos són :

-the_master
-DJ Deu
-chor
--=|>º(V)ª\/\=-
-urraca

A parte tengo otra conocida de la vida real que no me quiere decir su nick [+furioso]. Ya té pillaré.

Al resto de amigos que postean por aquí solo los conozco virtualmente.
Yo aunque conozco la existencia de algunos grupos prefiero
mantenerme imparcial.
Soy un poco introvertido que dirian algunos, no tengo mucho contacto con otros eolianos a parte de las logicas respuestas
en los foros.
yo soy el profeta del ciruelo XD XD XD
Somos la mafia de miscelanea...
^_^
nah son tonterias...
Yo me llevo bien con todo el mundo que se quiera llevar bien conmigo, conozco fideos, ciruelos y ceveros...
Lo único que las tendencias nos unen.
yo soy cubero, que aunque no haya grupete con banner como tal como si lo hubiese [chulito]

Y luego colegas de otros foros [beer]
Hola ¿todavía hay alguna mafia con plazas libres? Es que yo soy muy despistado y se me olvidó hechar el currículum a tiempo, si queda algo avisadme, valgo como chico-para-todo. XD

----

Hombre, está claro que grupos de gente que se sienten más unidos los hay. Ahora, a veces, sobre todo antes y ahora no tanto, se les veía atacar en grupo en ocasiones lo que no producía muy buena impresión. Pero quitando ese efecto secundario de "célula de combate", no son más que un grupos de amigos o grupos de gente con un interés común. No me parece que sea algo preocupante.
nass
pues musice, sof y yo nos conocemos. vamos al mismo colegio asi k hace bastante tiempo. La verdad es k son dos de las pocas personas de colegio con las k se puede hablar de pc o ps2 (a parte de demas temas)

un saludo
Yo voy por libre, aunque tengo algunos eolianos en mi msn (dos de ellos fideos, pero no los tengo por ser fideos). Pero si hay que formar una mafia se forma, ¿a quién hay que atacar?
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Hola ¿todavía hay alguna mafia con plazas libres? Es que yo soy muy despistado y se me olvidó hechar el currículum a tiempo, si queda algo avisadme, valgo como chico-para-todo. XD

----

Hombre, está claro que grupos de gente que se sienten más unidos los hay. Ahora, a veces, sobre todo antes y ahora no tanto, se les veía atacar en grupo en ocasiones lo que no producía muy buena impresión. Pero quitando ese efecto secundario de "célula de combate", no son más que un grupos de amigos o grupos de gente con un interés común. No me parece que sea algo preocupante.

Si cumples esta norma:
Escrito originalmente por mi en algun momento de hace ufff...

El club del Ciruelo

Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.

Bienvenido a la mafia donde decimos lo que nos sale del ciruelo XD XD XD XD
Quizás haces unos meses sí se pudiera haber pensado que había mafias o algo así, pero creo que al final ha quedado demostrado que no, y solo fue ganas de enredar de algunos.

Saludos
yo soy el profeta del ciruelo

Y yo soy la mano izkierda, ( no la pajera)

Yo en real real no conozco a nadie pero weno es ke la distancia es la distancia y al ke tengo mas cerca ke me caiga bien es el Sr. death. Algun di atendre ke emigrar a Vilanova pq esto ya no puede ser.

Y Weno lu ke pasa es ke en un principio tu entras en esta page para buscar informacion de diferentes cosas y te acabas encontrando con gente ke piensa como tu y con la kual te encuentras bien hablando y poco a poco vas cogiendo confianza y cuando te das cuenta y allevas 1300 mensajes, juajaujaua.
Si ke se hacen grupillos, pq esto e scomo la vida real hay kien te cae mejor y kien te cae peor pq la gente piensa ke internet es falso, y lo puede ser, pero si alguien miente tarde o temprano se le acaba pillando pq s ehabla muxo.
Saludos.
Po yo como que soy fideo, por canijo y por que pertenezco al club. Garrote, dead, grome y soak fueron los primeros que conocí, y ya despues fuí agregando a más peña, la mayoría fideos, que son los que más me apoyaron en su momento, junto con mi segadora de almas, que hizo un milagrito conmigo, a la cual, por cierto, tengo el orgullo, honor y placer de haberla visto en 3D. Ya solo me quedan el resto de fideos.

Por lo de las mafias, como dice Von_Skorzy, nada preocupante, solo grupos de gente con intereses o carácteres afines.

Enga, nos vemos.

[beer]
Personalmente no creo que el CEV, el ciruelo etc. deban ser considerados "mafias"...

Sencillamente los veo como grupos de gente, que pueden ser más o menos cachonda o más o menos abiertos pero que se meten en el "grupo" porque hi se sienten bien y punto.

Yo personalmente tengo mi grupo de amigos, claro, a Deathline y avadnc les conozco personalmente, pero hasta el dia de hoy me he cuidado de meterme demasiado en alguno de esos grupos.

No digo que si trabajara en una oficina no postearía en el CEV (por ejemplo), pero sí que me parece tan válido ser del fideo como no estar "afiliado" a nada.

Cuando una persona me cae bien, me importa poco que sea del CEV, del Fideo o de valdepeñascos del guijarral [beer]
30 respuestas