Preguntas sobre un ordenador portatil :(

pues un colega se ha comprado un PC potatil y he visto que tiene 192 de Ram eso es posible? no tendria que ser 128 o 256?ademas quisiera saber como puedo pasar los datos del portatil a mi PC. Muchas gracias.
128 + 64 = 192 XD XD Para pasar los datos lo puedes hacer mediante un cable de red.

Hasta otra
lo e pensado pero se pueden poner 2 tarjetas de ram de distinta potencia?

y otra pregunta ese PC tiene instalado el windows XP home edition y es un AMD XP de 911 MHZ o algo asi, el pc va un poco lento y eso que tiene un disco duro de 30GB y con todo lo que le ha puesto le quedan 21 GB es posible que sea cosa de la RAM(que necesite mas para usar XP) o es cosa del disco duro? gracias:D
es muy sencillo: 256-64=192 [tadoramo] [tadoramo]

hayq joderse q listos son algunos eh? bueno, ahora en serio. lo q pasa es q tiene 256 de Ram, y seguri q es compartida, esto es, q se usa toda esta ram para datos(192Mb) y como grafica (64Mb) pero no aceleradora. Para q le corra el winxp un poco mas suleto, ya q dices q le va un poco lento, pues debes cambair estos valores. q donde se hace esto? pues desde la BIOS. tu enciendes el ordenata, y pulsas tol rato DEL (borrar) hasta q t salte la BIOS y en la segunda opcion no m acuerdo el nombre y paso d reiniciar pa mirarlo [looco] ) le dices la q quieres, supongo q t dejara coger entre 8,16,32 y 64Mb. yo lo dejo con 8Mb ya q sololo uso para cosillas de la uni y programar y no juego, ya q seguro q no m van el 75% d los juegos, y para eso ya tengo la ps2. venga 1 saludo. [barret]
Escrito originalmente por monoculero
es muy sencillo: 256-64=192 [tadoramo] [tadoramo]

hayq joderse q listos son algunos eh? bueno, ahora en serio. lo q pasa es q tiene 256 de Ram,


Si lo dices por mi que creo que si, ¿Que pasa que no podria tener dos pastillas de ram? ¿una de 128 y otra de 64? yo creo que no es una cosa extraña no?

Venga ta otra un saludo

P.D: Sobre las pastillas de ram de distinta potencia, si te refieres a capacidad, si que se puede.
yo tb cro que una parte de la memoria ram del sistema esta reservada para la tarjeta grafica el mio por lo menos lo hace asi
5 respuestas