Encuesta 2003: ¿Que navegador usas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que navegador utilizas?
27%
47
32%
56
13%
22
2%
4
18%
32
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
5
 0%
0
3%
6
Hay 175 votos.
efectivamente el mozilla parece qe no tiene mucha mejora con el IE, pero claro, eso es porqe uno no nota qe mientras navega tiene soporte SSL en condiciones (varias tiendas online el IE me ha dado problemas), que puedes abrir tabs nuevas al fondo con el boton central, para asi abrirte varios mensajes y leerlos tranqilamente, qe te olvidas de los pop ups molestos, qe se puede customizar totalmente, qe su gestor de descargas es el qe mejor recupera los enlaces, consiguiendo bajar muchas veces lo qe flashget/IE o muchos otros no consiguen, qe su velocidad de descarga de paginas supera con mucho al IE, ademas de qe es una descarga inteligente, cargando antes el texto/html antes qe imagenes para poder ir mostrando la pagina, envez de tenernos esperando hasta el final con el marco en blanco.

realmente no tiene una diferencia muy grande. es un explorador claro, tiene qe ser igual. pero yo solo se una cosa. ahora voy a otro ordenador qe tenga solo el IE, y si lo uso mas de un dia acabo bajandome el mozilla. asi de claro.
yo uso el mozilla desde hace poco (gracias a los de [tadoramo] software libre ) y me va estupendamente!!
venga, que ya alcanzamos a los de IE XD
Yo porque ya vote con iexplorer ... pero ....


Si tuviera que votar ahora mismo seria el Firebird el antiguo Phoenix sino me ekivoco.


Saludos.
Yo he votado IE ... pero ahora mismo estoy descargando el Mozilla para probar ...

Quizas empecemos una buena amistad ... [beer]
Y a tomar por culo el IE ...
Yo los e estado utilizando todos durante un tiempo, Opera,Mozilla,Firebird, IE6, y me es muy comodo Opera, por eso es el que uso mas frecuentemente, salu2
hace poco empeze a probar firebird y la verdad que va de coña, es mas ligero que el mozilla y una que otra cosita mas bonita por ahi , y no requiere instalacion...................... bonito [qmparto]
En el caso de Mozilla, q es mejor q venga con programa de instalacion o no?

En mi caso encuentro q es mas comodo q venga con programa de instalacion, pero no se si es mejor, asi q es mejor??
106 respuestas
1, 2, 3