Menu para divx (avi)

Hola, me estoy bajando bastantes archivos (con mu mulita) sobre todo episodios en avi de series anime, ya sabeis esos de "Dragon Ball", "Mazinger Z", etc... ; yo digo que "son pa los niños pero...".
En fin a lo que vamos, resulta que en formato mpg mismamente con el Nero sin ir mas lejos puedo hacer un cd con varios archivos de video y despues seleccionar el que quiera desde el Dvd. El caso es que no quiero (son muchos archivos y me da mucho palo) pasar esos avis a mpg y me pregunto (yo diria que si) si hay algun programa que haga eso mismo con archivos avi (u otros formatos de video) tanto para grabar un cd de episodios como un Dvd; ya se que no podre verlo en un Dvd de sobremesa pero eso no es problema ya que puedo conectar el pc a la tele del salon.

En fin, si alguien sabe algo del tema por favor que lo comparta.

Salu2.



-----Silverskull-----
¿Pero tu Dvd reproduce avi? :?
De todas formas, para hacerlo en un cd puedes usar código html (como si fuese una web con hipervínculos) o hacerlo en Flash que tambien queda muy resultón; le pones un autorun y hecho. ;-)
Hey, muchas gracias Aboreto.

Si, claro que mi Dvd reproduce avi, es el Dvd del Pc (un pequeño C-Box con salida a TV y conectado a la tele del salon); de todas formas es una muy buena idea esa de crear una pagina html y meterle Hipervinculos a cada uno de los capitulos.

Hace tiempo me interese por el tema del html y creo que de algo me acordare, de todas formas sabes de algun editor simple y facil??

Gracias y salu2.


-----SilverSkull-----
Bueno, para hacer lo que quieres con cualquiera te vale y te sobra. Yo aconsejo siempre Dreamweaver. Pero tienes decenas de ellos. Front Page es muy fácil de usar, viene en el Office aunque mete mucho código basura... Pero repito, para lo que tu quieres hacer te vale cualquiera. Y en dos "patas" lo tendrás hecho. [buenazo]
Saludetes.
3 respuestas