modificar un exe

tengo un cd, que se compone de un ejecutable y de varios archivos de audio. Metes el cd, le das al .exe y te ejecuta los audios del cd. Pos bien, quiero meter el contenido del Cd en el disco duro, para no tener que andar poniendo y quitar el cd (por comodida). Pero desde c:, el ejecutable no rula, debe ser porque espera que meta el cd y sacar de alli los audio. Habria alguna manera de "decirle" al exe que los audio estan en el hd y no en el cd?
Sí, sabiendo exactamente en qué punto del exe da la orden de buscar el CD. Para eso tendrías que descompilar el exe y editarlo en hexadecimal. Te recomiendo que lo olvides.
supongo que sera un cdaudio protegido, ripea todos los cda con el nero por ejemplo a la pc y luego comprimes a mp3
el cd contenia un programa que al abrirlo te venian las caratulas de los distintos albumes del grupo y sus respectivas letras, mu currao. pero estas canciones estaban comprimidas en wav (89 kbps, 22 kHz). Simplemente las he recomprimido a mp3 (89 kbps, 22kHz). Las tengo en el disco duro y las puedo escuchar, pero no ver el programa ese tan chulo.
Yo creo que podrías grabar a imagen el CD y acceder al contenido mediante una unidad virtual, y así no necesitarías que el CD estuviera en la unidad de disco.
Ocuparía mucho, pero podrías guardar también así los archivos de audio y borrar los que ya has pasado al disco duro.
4 respuestas