Desproteger FreeLock

A ver, me gustaria saber si hay alguna forma de grabar las copias protegidas con freelock, ke no sea el cloneCD, ya que con clone la copia me sale protegida tambien. Oí algo sobre editar y elegir los sectores correspondientes a la/s pista/s correcta, para grabar solo esas y luego modificar la cue, eliminando las "ilegales"; pero no se exactamente cómo hacerlo. Gracias.
con el CDRwin, tercera peataña de arriba de izquierda a derecha(como si fueses ha hacer una imagen),si solo tiene datos el CD pinchas sobre la pista VERDE que se trate,desestimando si te ha creado otra.Pinchas boton de la derecha y te aparecerá la LBA inicial y la LBA final,arriba seleccionas extraer sectores, y en el apartado donde te aparece "inicio"le pones la LBA inicial(seguramente 000000),y en "fin" la LBA final y lo extraes. Si el CD contiene Audio repites la operacion desestimando las pistas ilegales que te ha creado el Freelock,y sigues los mismos pasos pista a pista, el Audio se extrae como audio+subcodes CD+G.

Lo cargas todo en el CDRwin(primera pestaña izquierda),Cargar pistas y quemas.

Generalmente las pistas que te crea el freelock son de poca duracion a simple vista cuando pinches con el boton de la derecha encima de ellas enseguida lo apreciaras.
Gracias por tu ayuda, me ha sido muy util, porque aki los que consiguen los mejores juegos los protegen con freelock, para que todo el mundo se los pille a ellos...

Tengo una ultima duda (tonteria...): Las pistas de datos con que Datatype se extraen?? Supongo que sera mode2 Raw, pero como tambien hay mode2 form1 y mode2 mixed, pues no estaba seguro... asi que si lo sabes y me lo dices... pues te lo agradeceria aun mas!!! Gracias de nuevo, y un saludo.
Creo que es mode2 RAW,pero no lo recuerdo ahora hace tiempo que no los desprotego,pero simplemente seleccionando una u otra,te dejara extraerlos o no.Se ha quedado algo anticuada esta proteccion,si no le unes el modificar en el archivo*CCD del clone la [Entry 2] el Pmin=XX,por Pmin=99,con solo el freelock se graba perfectamente con el Clone,seleccionando leer subcanales de datos y leer subcanales de Audio.Salu2.
3 respuestas