Problema con conexion a internet

Tengo un modem: Creative usb modem blaster y cuando me conecto con windows xp se me corta la conexion, he probado a bajarme los drivers de la pagina del fabricante pero cuando los instalo me da el problema de incompatitibilidad con xp y se me sigue cortando la conexion, esto con windows 98 no me pasa.

¿Puede que el problema sea de la configuracion del modem? ¿de los drivers?, si es de los drivers me podriais decir donde me los puedo bajar actualizados para xp.

salu2
Que cosa mas rara que no te funcione al instalar el parche de xp. Prueba a bajarte los parches de otra web. Por cierto el modem cual es el USB o el serial, el pci? Probastes los de esta web http://es.europe.creative.com/support/drivers/welcome.asp Un salduo
Es el Creative USB Modem Blaster corriente y moliente
vaya yo tengo el creative modem blaster pero es por puerto serie, tambien tuve movidas para meterlo en xp, pq me lo cambiaba a uno con compatibilidad que era similar pero me colgaba todo el rato la conexion, al final logre hacerle que se lo creyera y no deje que hiciera cambios el solo por su cuenta, desde entonces internet va perfecto(lento pero perfecto ;-) ;-) )
Pos al instalar los nuevos drivers cuando quiero conectar no se abre el puerto del modem y dice que hay un error con la conexion por tonos, ademas los certificados no estan firmados digitalmente no tengo ni idea de porque se me corta la conexion
4 respuestas