2 Problemas

Resulta que cada dos por 3 me salen ventanitas de No enviar,por ejemplo, cuando habro mis documentos me sale error de EXPLORER.EXE, alguien sabe a que puede ser debido? Y tambien me gustaria que alguien me explicara como poner una contraseña al pc donde solo pueda acceder a el que la sepa. Muchas gracias por adelantado y...sAludos eolianos [chiu]
Por lo de la contraseña del pc podrias activar la contraseña de la Bios.
saLu2
Escrito originalmente por Yamaha2k3
Resulta que cada dos por 3 me salen ventanitas de No enviar,por ejemplo, cuando habro mis documentos me sale error de EXPLORER.EXE, alguien sabe a que puede ser debido? Y tambien me gustaria que alguien me explicara como poner una contraseña al pc donde solo pueda acceder a el que la sepa. Muchas gracias por adelantado y...sAludos eolianos [chiu]


El error ese del Explorer.exe tiene toda la pinta de ser debido a algun fallo del HARDWARE.. yo tuve algo muy parecido y era porque un módulo de memoria estaba petado... asegurate..
lo d la contraseña, antes q mirar la bios, puedes poner una en Inicio->Configuracion->Panel de Control->Cuentas de usuario.
3 respuestas