duda con tarjeta avermedia

Esta mañana he cambiado mi monitor de 15 pulgadas por un lg de 19 (f900p) y me he pillado también la tarjeta de televisión Avermedia. El monitor me va cojonudo, pero la calidad de la imagen que me da la tarjeta de tv es pésima (o eso me lo parece). Me gustaría saber si es normal que a pantalla completa (e incluso poniendola a un tamaño de un cuarto de pantalla) no se me vea bien la tele y se noten muchísimo los pixels. Es que antes con mi monitor de 15 pulgadas y con otra tarjeta que tenía bastante antigua se me veía perfecto... la verdad que es que no lo entiendo. Puede ser que este defectuosa la tarjeta de tv?.
comprueba la resolucion del monitor, deberia ser 1152x864 o la siguiente

yo tambien tengo una avermedia, y la verdad es que a pantalla completa tampoco se ve para tirar muchos cohetes :?

ya nos contaras, salu2
Tengo el monitor con una resolución de 1280x1024... y la cosa no es que no se vea demasiado bien a pantalla completa, es que poniendo el tamaño de la tele a un cuarto de pantalla se notan muchísimo los pixels. Por si sirve de algo el pc es un AMD K7, a 1,33 Ghz, con 512 mb de ram y una grafica geforce4mx de 64 mb (creo que es un equipo más que suficiente para que vaya bien).
lo unico que se me ocurre es que subas el Anti-Aliasing de la tarjeta grafica... que es la otra opcion porque al tener que expandir mas la imagen a lo mejor se nota un poco

salu2
3 respuestas