El Páramo de Sía 2.0

Bueno, bueno, bueno...para los que notárais que la Verdad de Prometeo estaba estancada...(no mireis para otro lado, cerdos) voy a explicar porqué.

Hace tiempo que vengo reescribiendo El Páramo de Sía. ¿Porqué? Porque una vez hecho el boceto, ahora procedo a dejarla en condiciones. La historia variará sensiblemente...variará mucho...por razones de conexión con la segunda y tercera parte, y porque había cosas que como que no...

Bueno, lo dicho, ahora nop, porque estoy en la facultad y no tengo los ficheros, pero esta tarde, pondré el prólogo y el primer capítulo.

Gracias a todos
¿¿Se puede escribir aquí?? si no... lo borro

Me parece bien, creo que era una obra genial y si vas a hacer correcciones me parece aun mejor...

Una cosa, es respecto al recopilatorio... ¿Harás otro? Si lo haces ¿Quieres que ponga los dos o elimino el otro cuando tengas este completo? ¿O lo elimino cuando lo empieces?

Con eliminarlo me refiero a quitarlo del hilo de autores, NO a borrarlo del foro.
La idea sería esa, reemplazar uno con otro, del hilo de autores, claro, no del foro.

Si no te molestaría hacerlo, me gustaría sí, y gracias.

Y sí, se puede escribir aquí
2 respuestas