Virgin distribuirá GP32 en españa

Interesante noticia... que será será?
Abort of the european release, Mitsui or Gamepark : who's guilty ?

Akumajo on our board revealed that :

-Mitsui should order 60 000 GP32 for the launch in november and 200 000 for 2004.
-But in reality, without any reason, they ordered only 5000 pieces to Gamepark that's not enough to relaunch mass productions (all the GP32 units available till now were produced in one shot)
-It looks that Mitsui is waiting something from Gamepark before the end of the month (something ridiculous according to Akumajo but not revealed) and did not really cancel GP32's release.
-Gamepark's financial situation is not so bad that Mitsui said. Of course, it is not so good and Gamepark needs the european release to survive, but they're not closing their doors.

Thanks to Akumajo for this informations. More news coming this week.

What game is Mitsui playing with their lies ? is that a way to lead Gamepark to bankrupt and then grab their rights on GP32 ?
Now we may say that gamepark is not trustable, but Mitsui as well.
It's now quite sure that all this history is slowing the european release which will be less and less profitable !



So good news : GP32 is not dead but how long will it have to live ?

It's obvious that pirating commercial GP32 games won't in any case help things going better. So please if you want to play to a commercial game (even for trying it) : buy it !
bueno ya la tengo! [pos eso]

Hubo un problema con los datos de expedición por lo que no podian localizarme la consola...

Sobre la consola, decir que es la leche [sonrisa] Por fin puedo jugar a mi juego favorito ( MI II ) en una portatil !!! [jaja]

La verdad es que me ha gusta y mucho.
Bueno aún no me ha llegado ni me llegará hoy, ya que he llamado y me han dicho que hoy ya no reciben mas paquetes y hasta el lunes nada...


¿Al final qeu pasó la tienes?Yo me estoy pensando pillarmela si me puedes decir donde la has comprado y cuanto te ha costado (si no es mucha indiscrepción).Que opinión te merece ahora que la tienes.¿Merece la pena?.

¿Como se ven los divx y los emuladores los has probado ?

Bueno gracias
Al final qeu pasó la tienes?Yo me estoy pensando pillarmela si me puedes decir donde la has comprado y cuanto te ha costado (si no es mucha indiscrepción).Que opinión te merece ahora que la tienes.¿Merece la pena?.



Si ya la tengo, la consola llegó al dia siguiente de pedirla ( discoazul.com ) lo que pasa es que hubo un problema y no pudieron traermela.
Me costó sobre los 195€ creo recordar [sonrisa]

Pues globalmente me ha gustado bastante.

He probado los siguientes emuladores:

-GB: Perfecto
-GG/MS: Perfecto
- SNES: Va bastante bien pero sin sonido
- PCENGINE: Perfecto, genial [oki]
- ATARI ST: Perfecto

Y alguno mas :P ...

Sobre el Divx, pues se bastante bien. No te esperes una gran calidad, pero bueno, no está mal :P
Cual te pillaste la normal?o la Flu? con algún juego o algo?

Es que no sé con eso de que se canceló el lanzamiento, me ha mosqueado pero oye si un reproductor mp3 ya vale 100 € tampoco está tan mal.

Ya veré muchas gracias por responder tan rápido
Pues a mi me acaba de llegar una revista del virgin q sale en primera plana la gp32 y las especificaciones no pone nada de iluminacion... asi q, q sale seguro.. pero sera la normal

igualmente es buena noticia.... solo falta q hagan buenos juegos y listo

salu2
Puedes ver cuando "hicieron" la revista, si eske viene alguna fecha o algo, para ver si es "antes" del paron de la empresa k la traia a europa, o despues.
La revista no es muy nueva que digamos, no pone fecha pero por las noticias y los artículos debe estar escrita de finales de septiembre/principios de octubre...
Por eso preguntaba. No creo, k si no sale en toda europa, vaya a salir en españa, es imposible.
De todas formas, despues de la ruptura con Virgin ( q parece q fue más culpa de Entware q de GamePark ), se han retomado conversaciones con otra compañia Europea cuyo nombre no ha sido desvelado aun. Esperaremos, pero pinta q al final acabra saliendo oficialmente.

Saludos
Hola a todos ¿como está el tema a día de hoy? q venga yaaaa [babas] [babas] [babas]

Salu2
Segun Virgin ellos siguen adelante.
A mi el otro dia me llego a casa un "periodico" de virgin con la gp32 de portada, diciendo que si emuladores, mp3, divx etc y despues un reportaje con caractteristicas tecnicas y to el rollo.... tonces sera fijo que vendra pa ka?
A mi el otro dia me llego a casa un "periodico" de virgin con la gp32 de portada


No es por eso que lo digo, ya que la redaccion de esa revista fue anterior a la ruptura.
Escrito originalmente por CuLeBrAx
A mi el otro dia me llego a casa un "periodico" de virgin con la gp32 de portada, diciendo que si emuladores, mp3, divx etc y despues un reportaje con caractteristicas tecnicas y to el rollo.... tonces sera fijo que vendra pa ka?


A mi me acaba de llegar ese periodico que comentas... esperemos que finalmente la saquen por nuestras tierras... [mad]

Un saludo
sin el respaldo de mitsui distribuyendo la consola en el resto de europa es de fijo que no pisara españa
Es a lo k me referia, k sin mitsui detras, una distribucion SOLA en españa, es tan imposible como k aya una revuelta anarkista en españa :P
Perdon, pero ha sido Mitsui la que lo ha jodio todo, y Virgin nunca tuvo el apoyo de Mitsui.

Estamos mejor sin los H.d.P. de Mitsui.
Jur, a mi sigue sin rularme GP32Spain... :__(

No puedo ver el post, pero supongo q será aquel en el q Virgin contestaba afirmativamente a un mail enviado por un forero de Gp32spain preguntando si iban a seguir adelante con la distribucion. Parece q va a ser así, pero ya no se si fiarme de Virgin. Lo q si q parece claro es q llegará, puesto que GamePark se sabe q ha estado negociando con una compañia ( sin nombre, pero podria tratarse de Virgin otra vez )

Veremos...
69 respuestas
1, 2