Es muy fuerte lo que me acaba de ocurrir

Hola.
Joder estoy todavia nervioso, y eso que lo que voy a contar paso hace un par de horas.
Vereis, ibamos mi novia y yo caminando por la calle, cuando una chica se a asomado a una ventana y nos ha empezado a chistar y a pedirnos que llamaramos a la policia.
Tenia cara de panico, y estaba llorando.Le he dicho a mi novia que llamara a la policia, y mientras se lo decia, esta chica se a encaramado a la ventana y ha empezado a gritar y se ha puesto histerica.Corriendo me he ido debajo de la ventana a decirla que se tranquilzara que ya estabamos llamando a la policia, pero la chica estaba muy nerviosa, y se ha senTao en el pollete de la ventana gritando y moviendose hacia los lados como si estubiera drogada o borracha.
A todo esto la gente por la calle mirando como bobos y sin hacer NADA.La calle donde a sucedido esto es muy estrecha, y yo estaba en la carretera para poder ver mejor a la chica y no perderla de vista.Pues bueno, la peña en los coches PITANDOME para que me quitara, en vez de pararse a ayudar.......que fuerte...
Bueno voy a resumir:
Al final esta chica ha saltado.Yo estaba debajo y he intentado pararla, pero no he podido.Ha sido todo muy rapido, en un momento se a quedado enganchada de las manos a la ventana y se a descolgado.Solo he conseguido amortiguar un poco el golpe, pero aun asi la chica a quedado fatal.sangraba por la boca (no quiero alimentar morbos, pero a perdido varios dientes) y sangraba tambien por el oido.
Joder me a caido a 10 centimetros de los pies y no he podido hacer nada. no la he podido coger, al menos haberme puesto debajo, nada. solo he podido extender los brazos y amortiguar algo el golpe.
Joder me acaban de llamar para ir a prestar declarcion.
Encima antes me dice el policia que me prepare, que voy a salir en las televisiones y tal como si para mi fuera algo divertido.
Quizas salga en sucedio en madrid o algo asi, aunque no creo haber hecho nada excepcional, porque la pobre chica a lo mejor ni sobrevive.
Madre mia que fuerte no podeis ni imaginarlo.
Bueno me tengo que ir a declar perdonar por lo mal redactado que esta todo esto pero estoy muy muy nervioso aun.
u n saludo
Que fuerte... me has puesto nervioso a mi tambien y todo...
No se que decir, la verdad.... solo felicitarte por al menos haber intentado pararla... y condenar a la peña insolidaria: Me dais asco!!
Sangrando por la boca y por los oidos no es por desanimar pero me parece a mi que [nop].
Bueno Garrote, has hecho lo que has podido, asi que piensa que por lo menos no todo el mundo es un cabron en este mundo.
Animate un poquillo.
Salu2. [decaio]
Tios...lo has intentado. No hay nada mas duro que poder salvar una vida y no conseguirlo.
Pero miralo por el lado bueno, otros hijos de puta ni lo habrian intentado.
Si llegas a ponerte debajo ahora estarias o con los 2 brazos rotos o las costillas chafadas. Y no es seguro que la hubieras podido salvar.
La sange de los oidos puede ser solo del golpe, y la nariz sangra por nada.
¿cuanto de alto era desde donde salto?
Si la oiste y tal lo mas seguro es que no sea nada.
Lo malo es que si estaba drogada se puede desangrar.

Animo tio...y cruza los dedos por ella ;)
Garrote tranquilo que tú has hecho lo que has podido, desde luego muchísimo más que nadie.
Ánimo y suerte para la chica.
Te admiro, hay que hecharle mucho valor para intentar pararla, si te hubieras puesto debajo seguro que te hubieras partido alguna costilla, has hecho lo que has podido, sientete orgulloso y si en el mundo hubiera mas gente como tu este seria un lugar mejor.

PD: Me jode decirlo pero yo soy de los que no hubieran hecho nada.
Garrote tio, se que ahora mismo te tienes que sentir impotente perdido por no haber podido cogerla al vuelo, pero piensa como ya te han dicho que has hecho todo lo que has podido, y que quizás la hayas amortiguado lo suficiente para que la caida no haya sido mortal (los oidos sangran en cuanto hay un golpe fuerte en la cabeza, pero no quiere decir que haya muerto ni mucho menos). Desgraciadamente, poca gente queda como tú en el mundo tio, gracias por ser como eres.

Saludos [bye]
[mad] [mad]
jue tio trankilizate, q mal...

lo siento por ti y por la xica...
Garrote, 2 cohones, que si te cae en lo alto te podia haber lastimado a ti tambien. Tómalo con calma y muy bien hecho.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si te pasas por el fideo, que nos tienes abandonaos.
Bueno, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?, pues eso tio, que tranquilo que has hecho lo que has podido, no te sientas culpable. Animo ;).
Pos eso, eso no te sientas culpable, eee por no aberla podido coger!
pork joder encima k te paras las ayudas, y eso. joder k lo as exo muy bien!
Bonita acción!
Pork k kualkier otra persona no hubiera exo nada!

Pero pork keria k llamarais a la policia?
ein?
oye, no te sientas culpable por no haber hecho todo lo que hubieras deseado hacer, otro no hubiera echo nada... y como dice Valk, esta amortiguacion que desprecias tanto seguramente es lo que le ha salvado la vida... ah, y por cierto, con lo impactado que estabas no me extraña que no hubieras podido moverte más agilmente para amortiguar mejor, la verdad, otro quizas se queda paralizado del todo... (yo por ejemplo) yo estaria contento de que esa chica no estubiera muerta en tu lugar, o quizás no, porque no estoy en tu lugar, pero... En todo caso, has actuado lo mejor que has podido, y eso es digno de alguien genial ;)
Poca gente queda en el mundo como tu, tio (por desgracia),como te han dicho por aqui has hecho lo q has podido asi q no te sientas culpable,los q se tendrian q sentirlo son la manada de cabrones q te pitaba,asi q tu tranquilo y piensa q se salvará [oki]
Animo garrotiiiin!
[tadoramo]
Escrito originalmente por Frane


A ver si te pasas por el fideo, que nos tienes abandonaos.


Eso eso,hasle caso al abu,q paice q ya no nos quieras [mamaaaaa]
Tú tranquilo, que no eres Superman, porque tú te pongas debajo lo único que aseguras es hacerte bastante daño tú también. Al menos te has interesado por ella y has llamado a la policía, que es lo único que realmente estaba en tu mano.
Yo también quiero felicitarte por tu acción. Piensa que has hecho todo lo que ha estado en tu mano y que has podido salvar la vida de una persona. No has de sentirse culpable con ello. De hecho, los que deberían sentirse mal son todos aquellos que no han hecho nada, así como los Policías por tomárselo a broma.

Anímate, no tienes nada de lo que poder reprocharte.
Estas cosas no se me dan bien pero voy a intentarlo.

No te sientas culpable por lo que paso, intentastes cogerla para evitar que se diera un buen golpe y es posible que al menos al haber amortiguado la caida haya sobrevivido.
Lo de la sangre en el oido puede hacer que parezca chungo pero tal vez no le ha pasado nada que sea muy grave.
Estas cosas no se ensayan en ningun sitio, si no te ha salido ponerte debajo o hacer alguna otra cosa... no dependia de ti ni muchisimo menos, has hecho lo que has podido. Esto para contestarte a lo que tu piensas de que podias haber hecho mas o sentirte culpable, cuando te tranquilices y lo pienses friamente verás que ponerte debajo para que cayera encima tuya o algo asi es una pregunta bastante idiota, si quiere hacerse daño que se lo haga sola y no te lo haga a ti y a los tuyos tambien.

Animo tio.
Joer garrote tio, la verdad no se k mas decirte k no t hayan dicho ya. Bueno ahora no t sientas culpable pensando k podrias haber hecho mas, pq no es cierto, has hecho lo k estaba en tu mano, k ya es mas d lo k mucha gente hubiese hecho.

Bueno tio, cuidate mucho!!

Enga people, see you!!
A los gilipollas de los coches les daba yo. Ánimo, hiciste lo que pudiste. Si no es mucha altura y dices que amortiguaste algo el golpe, lo más seguro es que no le pase nada importante.
NO te preocupes por nada garrote, más no podías hacer, has hecho lo q la mayoría de las personas no hacen, o no hacemos nunca se sabe.... no me he visto nunca en una situación asi, y no sé como reaccionaría, quizá me quedo bloqueada y todo...

Pero en vez de preocuparte piensa q gracias a ti, la chica aha amortiguado un poco su caida y puede salvarse, de la otra manera no creo q pudiese contarlo...

Ánimo y un besazo

PD: como te han dicho por ahi, pasate por el fideooooooooooo
No hemos podido pegar ojo en toda la noche.
Ayer fui a prestar declaracion, y me dijeron que la chica esta en la U.C.I muy grave y que es muy dificil que salga de esta.
La caida no fue desde muy alto, era un 3 piso, unos 15 0 20 metros.El problema es que cayó con la cabeza.
No la pude abrazar, que es lo que pensaba hacer si se tiraba.Solo me dio tiempo a extender los brazos, pero con el peso se me cayeron hacia abajo.Fue muy rapido.
Ahora, mas tranquilo, lo recuerdo todo mas claramente, y os juro por mi vida que lo que ocurrio ayer es lo mas patetico y triste que podais imaginar.
Solo os dire que mientras mi novia hablaba con la policia, se le apago el movil y fue a pedirle a un individuo que estaba en la puerta de un locutorio que por favor llamara al 112.
Sabeis que la dijo?

"Vete a una cabina".....

Y luego esos que se dedicaron a pitarme.Si alguno se hubiera bajado del coche y me hubiera ayudado, quizas podriamos haber hecho algo mas....madre mia, me averguenzo de ser humano.

En la primera declaracion que di alli en la calle, la policia me pregunto si habia visto a un marroqui salir del edificio corriendo, pero no vi nada.Quizas tenga algo que ver con el tema, pero ahora no me importa una mierda.Lo unico que quiero es que la chica se salve.Mi novia y yo estamos muy mal, en serio.Hemos estado toda la noche juntos y no podemos dejar de pensar en ello.
No se nos va a olvidar en la vida.
Muchisimas gracias a todos por los animos, de verdad.
Un saludo.
Solo os dire que mientras mi novia hablaba con la policia, se le apago el movil y fue a pedirle a un individuo que estaba en la puerta de un locutorio que por favor llamara al 112.
Sabeis que la dijo?

"Vete a una cabina".....

Yo q tu denunciaba a ese hijo de puta por omision del auxilio, comentaselo a la policia haber q te dicen.

Por lo demas, animo tio, demostraste ser la unica persona de entre esa marabunta de escoria q demostro tener humanidad, como bien te han dicho antes no somos superheroes, poco mas podias hacer.
las personas como tú ,sois de admirar
Escrito originalmente por Meryl
las personas como tú ,sois de admirar

Eso es lo triste, que ese tipo de comportamiento se haya convertido en algo admirable, cuando debería ser una actitud totalmente corriente.
Lo triste es que hoy "lo normal" sea actúar como lo hicieron todos los que permanecieron impasibles, y el comportamiento de gente como garrote sea considerado heroico (por cierto, te mereces un 10 como persona ;)).

Espero que la chica mejore y que tú (garrote) y tu novia os recupereís del susto.
Bueno, lo dicho: Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras.Estoy seguro de que todos vosotros hubierais hecho lo mismo.Eol esta lleno de buena gente.

Solo queria decir que esta noche, a las 22 o las 22:30 me llamaran de Sucedio en Madrid para contar lo que sucedio.
Me voy a desahogar agusto......

Un saludo para todos y de nuevo, GRACIAS
garrote, eres de las mejores personas que pueblan el mundo, asique no te preocupes, el esfuerzo por salvar una vida es lo que cuenta (aunque el resultado tb) pero lo has intentado tio y por eso te admiro
Escrito originalmente por garrote
Solo queria decir que esta noche, a las 22 o las 22:30 me llamaran de Sucedio en Madrid para contar lo que sucedio.
Me voy a desahogar agusto......



Espero que no te corten los nervios y cuentes como estaba la gente. Seria bonito que el de la contestacion "Vete a una cabina" estuviese viendo la tele y ese no durmiese en cinco dias. Ese es el que no tenia que haber pegado ojo y no tu que hiciste lo que pudiste.

Un Saludo.
garrote tio que fuerte,lo siento mucho [triston]

pero una cosa,has pensado que habia al otro lado de la ventana para que aquella chica llegara al extremo de saltar? a lo mejor lo que le esperaba al otro lado era peor incluso que la caida,asique imaginate,dios menuda historia,espero q se te pase pronto el susto a ti y a tu novia,y lo de sucedio en madrid...q es en directo o para q vayas al programa? lo digo xq si es en directo lo mismo lo pongo pa verlo ;-)
No, el programa es en directo.Me dijeron que sobre las 22 o las 22:30 me llamarian.
Edito:No se lo que habria al otro lado de la ventana, pero supongo que nada bueno.Espero poder enterarme cuando las cosas esten mas tranquilas.
Ahora mismo ni siquiera se si la chica sigue viva.
Ojala en el programa me digan algo.

Escrito originalmente por Darkoo



Espero que no te corten los nervios y cuentes como estaba la gente. Seria bonito que el de la contestacion "Vete a una cabina" estuviese viendo la tele y ese no durmiese en cinco dias. Ese es el que no tenia que haber pegado ojo y no tu que hiciste lo que pudiste.

Un Saludo.


Ojala pueda explicarme medianamente bien, pero son las 9 y media y ya estoy nervioso.....
Un saludo.
Garrote tio, intenta calmarte y cuentales la historia como sucedio dando detalles sobre lo dl tio k no os dejo llamar, el pilo haciendo la coña d lo d la tele y la gente pitando, para k asi sepan d k clase d gente esta hecha este mundo, k aki todos somos muy buenos hasta k nos toca.

Enga people, see you!!
Imagino la situación , bueno mira la parte positiva de que tuvistes sangre fria y coherencia para quedarte con ella y estar debajo de la ventanta , otra persona hubiera pasado por al lado y se hubiera ido para no meterse en 'pollos'.

Espero que estes mejor tanto tu como la chica.

Saludos.
Madre mia, esto solo me podia pasar a mi.....
Si alguien ha visto el programa, habra visto que han hablado sobre un parto en la calle y tal....Pues el que ha hablado por telefono era yo.
Me he quedado a cuadros, porque yo no llamaba para hablar de eso.
Eso simplemente lo comento mi madre cuando hablo con la redaccion del programa.
Se da la casualidad de que 2 dias antes de lo de la chica, vimos en la calle un parto, pero en teoria me iban hacer hablar de lo de la chica.....
Cual ha sido mi sorpresa al ver que me daban paso para hablar de lo del parto, y claro, quien haya visto el programa se habra dado cuenta de que no sabia casi ni que decir, porque yo no tenia que estar hablando de eso!
He vuelto a llamar al programa para preguntarles si se habian equivocado o que, y no ha habido forma de que me lo cogieran.

He quedado como el culo......
Garrote es que lo raro es que dejaran que eso saliera en tv,normalmente los intentos de suicidio Nunca sale en prensa,les habran dado el toque.
Bueno tronco tu lo que tienes que hacer es salir mañana y distrarte sino comida de cabeza a saco,la vida es asi de chunga y pobre chica
32 respuestas