Quién eres ¿eoliano? ??

Estaba yo hoy en una de las aulas de informática de mi facultad, en un ordenador con un colega también registrado en la página (Dawis, se pasa la vida en los foros de PS2, pero no escribe mucho) mirando cosillas por Inet y de repente me dice el Dawis "coño, mira el de al lado tuyo" miro.. y me veo la página verde!!!!!

La cuestión es que el tío no escribió nada (por lo q nosé si está registrado o solo mira las news de vez en cuando), sólo miró un par de noticias (yo iba mirando de reojo, jeje) y va a mi clase, aunque en lo poco que he hablado con él no ha habido intercambio de nombres (solo le he preguntao un par de cosas alguna vez). Vamos que no lo conozco más que de vista y poco más y puede que lo conozca bastante aunque solo sea de leer posts suyos...

PD: Mi facultad es la ETSE de la UAB de Bellaterra

PD2: No serás tú?????????
Yo no era, que conste, pero escribo porque ayer me pasó lo mismo.

Pasé a la sala de ordenadores a buscar a una compañera y vi a un chico que estaba en EOL, pero tenía prisa y no dije nada.

Debían ser sobre las 12:30 y era el aula de informática de la planta baja de la Biblioteca General de la Univ. de Alicante.

Saludos.
1 respuesta