NTSC en sch102 en color ?

Queria saber si en la psx one Pal los juegos NTSC se ven el color y si con el colormode correction es suficiente o hay que tener el cable RGB aunque se le ponga el puente a la Psx one ? gracias por contestar
¿donde consigues un documento para hacer el puente a una 1002 para ver los ntsc en color sin rgb?
gracias
Yo tengo instalado el one chip(con los pines 2,7 y 8 unidos) y se me ve todo en perfecto color sin cable RGB en la Tv de mi cuarto (una SONY 14" con 3 añitos) cosa ke no me pasa en la TV ke tengo en el comedor algo más viejecilla, para ésta última necesito cable RGB.
Hola tuscany, en las PSONE PAL ( con el onechip instalado ) los juegos NTSC configuran en oscilador de subportadora de color (cy2081) para su norma en cuestion y por eso se ven en blanco y negro al no ser que tengas un TV multisistema ok. Ahora esto lo solucionas con el colormode correction el puente que te muestra la figura del mismo simplemente pone a masa la entrada que configura la norma de trabajo (PAL 0 Volt ----- NTSC 3,3 Volt) de esta forma el procesador no puede configurar la consola para norma NTSC y todos los juegos los veras a color...... ;) ;) ;)
3 respuestas