Pensaba que tenía una 9600 PRO y resulta que no

Hola,

Hace no mucho me compré un PC nuevo y le puse lo que yo creía era una ATI Raedon 9600 PRO.

Hoy mismo me han comentado que circula una versión cutre de esta tarjeta llamada Ati Raedon 9600 PRO EZ. Yo no tenía ni idea de esto, he ojeado la caja de la tarjeta y...¡maldición!, tiene una pegatina con lo de EZ, en una esquina. [buuuaaaa]

Con razón en el sitio donde la compré me hacía el mejor precio... [enfado1]

Creo que la única diferencia es que la PRO lleva la memoria a 600 Mhz y la EZ a 400.

¿Alguien sabe si hay alguna diferencia más? ¿Pierdo mucho respecto a la PRO buena?

Un saludo
Pierdes algo de rendimiento a altas resoluciones (más de 1024) y también se nota al tener los filtros activados, del resto va bien.
como dice M_BaSLeR, pierde un poco de rendimiento pero solo a muy altas resoluciones.. para un jugador normal la diferencia es casi inapreciable, la diferencia entre la EZ y la PRO normal es la frecuencia de las memorias que en la EZ es de 400 y en la PRO es de 600

Si te hicieron un buen precio 140/150€ para abajo es un excelente compra.

saludos
Pues yo creo que si hay bastante diferencia... esta muy capada de memorias, y si le quitan el ancho de banda a la 9600, pues no se yo...

Y no sólo en altas resoluciones, pienso yo. Haced la prueba los que tengais la 9600, underclockeandola, y pasad algún juego potente o mismo el 3dmark.

Saludos.

PD: Esto es solo una opinión [fumando]
Hola,

Pues bueno muy exigente no soy, asi que creo que lo dejaré estar.

Otra cosa. La marca de la tarjeta es powercolor, y me han dicho que no es precisamente de las mejores marcas. ¿Tan mala es?

Si es una mierda no dudéis en decírmelo, que aun estoy a tiempo de ir a que me la cambien...

Gracias por las respuestas [oki]
Otra cosa. La marca de la tarjeta es powercolor, y me han dicho que no es precisamente de las mejores marcas. ¿Tan mala es?


Tan mala como la pintan no és. Yo la tengo y estoy bastante contento con ella. De momento a 1024x768 me va perfecto con el NFS Underground, PES3 y demás juegos recientes. Yo de todos modos hasta un año u 2 ni me plantearé renovarla.

Saludox.
Las EZ son todas de Power color, es la que mas se vende junto con la saphire, yo tengo la Radeon 9700 PRO de Power Color y saca el rendimiento que la Radeon 9700 PRO de Sapphire, comprobado por mi....

Saludos
6 respuestas