Mi ordenador se congela!

hola, lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo visitando la pagina, que me parece muy buena.
Queria comentar un problema que me viene dando el ordenador desde hace 2 dias asi. El tema es que cuando dejo el ordenador encendido a la noche o mientras estoy currando, al llegar esta totalmente congelado, vamos que no puedo mover el raton ni usar el teclado ni nada, pero sin embargo parece que la luz del adsl sigue bajando auqnue no estoy seguro(el emule). Tengo que decir q hace dos dias abri el ordenador y desmonte el disipador del micro. limpie un poco y lo volvi a montar(funciona) pero me fije en una cosa que era que el micro por encima no tenia nada de esa masilla que se le ponbe al montarlo que me parece q es disipadora de calor. Este tipo de cuelgues me parece que suele ser por calientamiento del micro. Habeis tenido alguna vez un congelamiento de estos?

gracias y saludos a tod@s
Puede perfectamente ser por temperatura, como bien dices. Por si acaso compra algún compuesto térmico (menos de 5€) y extiendelo sobre el core del micro.

Un saludo
gracias Methenx por tu ayuda, la verdad es que he descubierto algo muy raro. El ordenador se congela cuando lo dejo unos 20 minutos sin tocarlo. Sin embargo ahora llevo usandolo casi una hora y no se bloquea. No tengo salvapantallas ni restriccion de energia del monitor. Haber si con la masilla difusora... saludos [sonrisa]
Pasale un Antivirus,podria ser uno de esos bichos :-( , a mi me paso y fue un jodido virus Oooh

SALUDOS [beer]
A mi me ocurria lo mismo, y le kité eso de trae el windows de apagar el monitor cada 20 minutos de inactividad....y ningun problema.
pues despues de todo este tiempo me han dado el ordenador que lo lleve a rreglar al atienda. Pues resulta que era el microprocesador. Lo curioso es que en una tienda me pedian 250 euros y en otra me lo han hecho por 103 €, lo mismo. En la primera decia que la placa base tb habia que cambiarla y al final con cambiar el micro va perfecto. Hay queda eso. Problemas de congelacion? :) pues el micro tiene mucho calor o se ha recalentau.

Saludos pa tos
5 respuestas