Rapido!! driver para tarjeta sonido sin marca??

Hola a todos.

Un amigo me ha pedido que le arregle el pc para que su hija de 14 trastee un poco con el. Resulta que es un Pentium celeron 333 mhz, y la tarjeta de sonido ni trae marca ni dato alguno que me pueda orientar.

¿Que driver podria meterle para que funcionara? Por favor me corre prisa, si no, iré a la tienda a comprar una tarjeta de sonido por 20€, lo cual es una jodienda, porque podeis ver que en un 333 no merece la pena gastarse ni un duro.


Gracias.
pues suelen ser todas compatibles sound blaster o sea que con los drivers de win98 basicos para una sound blaster 16 deberia ir de perlas
salu2
pues suelen ser todas compatibles sound blaster o sea que con los drivers de win98 basicos para una sound blaster 16 deberia ir de perlas


eso posiblemente funcione, pero si no, instalale winxp que pilla de todo, y seguramente te funcione, yo hice eso con el pc de mi hermana (pII con la tarjeta de sonido nisu integrada en placa) y va de muerte,


Salu2
Gracias, pero el de tu hermana es un pII y este es un celeron a 333 con solo 64 de ram, estaría muy pillado. Ya me bajé el driver de la sb 16 y mañana lo instalo, espero que sirva.

Gracias a los dos.
Podrias determinar el modelo de tu tarjeta de sonido si usas un programa tipo SiSoft Sandra.
Gracias, que version que ocupe pocos recursos uso??
Y si sabes la marca/modelo de la placa y la buscas en google por ejemplo, más facil.

Salu2 [bye]
6 respuestas