Veamos las cuestiones por partes...
pplatoon - No es para tanto jeje... a ver, la unica manera de activar los modos, (480p, 720p) efectivamente, es con la consola en modo NTSC, ya que es el unico sistema que soporta HDTV, en PAL aun no se ponen de acuerdo con el formato... Si tiene salida optica y no, no sale ningun menu diferente. Si el juego tiene soporte para alguno de los modos de scan prgresivo, sale y punto.
mmf - efectivamente, tienes razon, he estado leyendo los hilos anteriores y me parece que tuve un ligero baile de letras. 480 en modo progresivo, 480 en modo entrelazado, 720 en modo progresivo y 1020 en modo entrelazado, que es a lo que me queria referir, teniendo en cuenta siempre que hay que añadir un doblador de lineas entre los aparatos y la tele, esta por ejemplo no lo trae incorporado, otras si. 0,25 de finura de punto... 0,50 de finura de punto... personalmente, me da lo mismo. Para un monitor al que estas pegado durante muchas horas al dia, es mejor que sea con el punto lo mas fino posible... pero para ponerte un juego de ordenador en la tele... como que da lo mismo, ademas, como dices, el tamaño compensa de sobra la bajada de resolucion. Yen ningun momento he menospreciado a las "VGA de verdad...", para gustos colores.
perche - Si, solo NTSC. En un hilo anterior ya lo comente, si quieres ver la tele, pones un convertidor de sistema entre el video y el televisior, y usas el video como sintonizador de television.
Silencer - Ya me gustaria a mi tambien... pero no tengo tanto dinero... sniff, plasma... sniff
Saludos