Juegos imposibles + ira igual a=

La verdad es que los juegos chungos son poco recomendables si tienes poca, paciencia. A ver si recopilamos sucesos de cosas que hayamosllegado a hacer en un arrebato de furia incontrolable y no tener a mano un saco de boxeo...

Pongo algunas:

-Un conocido mío descargo un golpe de Karate (o lo que coño hiciese) sobre su Saturn (el juego de dentro, que tambien se partió, era el Sonic Collection). "No importa, tengo una psx", decía el tío. Cuando te dicen eses cosas estas paralizado por unos minutos. De lo contrario os juro que le habría descuartizado.

-Pinball Behind the Mask (snes): cuando por fín había conseguido los puntos suficientes para cambiar de mesa (ese juego es imposible) perdí la bola final. El pad voló hacia la tele.

-Guilty Gear: Menos mal que uso Backups. Despues de más de 40 intentos seguidos de cargarme a Justice (jefe final), saqué el cd, lo lancé contra la pared y escribí sobre la superficie de lectura con una navaja: puta mierda. EN el caso de Gran Turismo 2, el cd voló por la ventana.

Tamagotchi: Supongamos que tienes un examen final de Matematicas, esta haciendo un ejercicio jodidamente chungo de lo que sea (ahora me dedico a la informática y ya no me acuerdo de lo que diese en 2º de logse), y el muy hijode puta te sale con que sa cagao... Voló, pero no porque se me hubiese muerto. Aunque despues de aterrizar creo que la palmo...


A ver que os ha pasado a vosotos...
Oooh Oooh Oooh Oooh juer, a mi nunca me ha pasado nada de eso [flipa] claro que yo soy un as del pad ejem .
Ahora en serio ¬¬ me parece imposible que yo tire algo de mi coleccion por los aires. SI veo que no puedo con un juego, lo dejo y pruebo mas tarde. ratataaaa
saludos [chulito]
Esataba jugando hace mucho tiempo muy felizmente el primer Zelda de nes, cuando me cargo al ganon zazzzz se va la luz [triston] y entonces azoto el control contra el suelo, pedazos de plastico salieron volando [+furioso] [flipa]
Hombre, yo estoy hablando de cuando tenía 10-12 años o así (excepto lo de tamagotchi)

De todos modos fuí precavido: Cuando jugué a BattleToads de GB la consola estaba en una funda antigolpes con protector para la pantalla. Los que hayais jugado al juego en cuestión y hayais visto la fase de la bola me entenderéis.
Escrito originalmente por noeru_m
La verdad es que los juegos chungos son poco recomendables si tienes poca, paciencia. A ver si recopilamos sucesos de cosas que hayamosllegado a hacer en un arrebato de furia incontrolable y no tener a mano un saco de boxeo...

Pongo algunas:

-Un conocido mío descargo un golpe de Karate (o lo que coño hiciese) sobre su Saturn (el juego de dentro, que tambien se partió, era el Sonic Collection). "No importa, tengo una psx", decía el tío. Cuando te dicen eses cosas estas paralizado por unos minutos. De lo contrario os juro que le habría descuartizado.

-Pinball Behind the Mask (snes): cuando por fín había conseguido los puntos suficientes para cambiar de mesa (ese juego es imposible) perdí la bola final. El pad voló hacia la tele.

-Guilty Gear: Menos mal que uso Backups. Despues de más de 40 intentos seguidos de cargarme a Justice (jefe final), saqué el cd, lo lancé contra la pared y escribí sobre la superficie de lectura con una navaja: puta mierda. EN el caso de Gran Turismo 2, el cd voló por la ventana.

Tamagotchi: Supongamos que tienes un examen final de Matematicas, esta haciendo un ejercicio jodidamente chungo de lo que sea (ahora me dedico a la informática y ya no me acuerdo de lo que diese en 2º de logse), y el muy hijode puta te sale con que sa cagao... Voló, pero no porque se me hubiese muerto. Aunque despues de aterrizar creo que la palmo...


A ver que os ha pasado a vosotos...


COMO BROMA... [oki] A saber qué harás si alguien te da una paliza en el PES... [reojillo] [mad] [mad] [mad]
[Suspiro]Ayyyyyyyy[fin del suspiro],este hilo me trae a la memoria recuerdos...muchos recuerdos sonoros......recuerdos de como sonaban mis mandos de Megadrive al estrellarlos contra el suelo....y de como sonaba la zapatilla de mi madre al estrellarse en mi culo....y de su voz diciendome ¡¡¡¡¡QUE TE VAS HA CARGAR EL SUELO NIÑOOOOO!!!!!.........ayyyyyyyy,que recuerdos. [666] [666] [666]
Hammerfist cpc 6128, este juegoe s chungo de narices, con saltos hyper milimetricos, pues bien despues de estar intentando alcanzar una plataforma elevada, sobre la cual habia un enemigo , como unas 40 veces , nada mas alcanzarla el muy cabron me da un puñetazo y me vuleve a tirar abajo [enfado1] , pero buenooo puede pasar, vuelvo al tema y como ya tenia practica esta vez logro subir solo tras 20 y pico intentos [fumando] , y ....... me vuelve a tirar [+furioso] [+furioso] , jodeeeerr el muy cabron esta parado en la plataforma asi que solo tine que dar un puñetero puñetazo al pisar tu la plataforma y te tira.
Venga va con un par, vuelvo a intentarlo, ya estoy bastante mosca asi que mientras sigo intentando llegar de nuevo a la maldita plataforma voy acordandome de la madre , padre y demas parientes de cabron de la plataforma, el programador y todo aquel que se me ocurriese en ese momento [+risas] [+risas] .
Vale como no estoy ya muy concentrado logro subir tras tropecientos mil intentos, JODETE CABRON HE SUBIDO!!!! y ........... me vuelve a tirar ¬_¬ , lo que sucedio a continuacion fue algo inexplicable, cual HULK aficionado la ira se apodero de mi, empeze a dar mandobles al teclado del pobre Amstrad :o , como si acaso el tuviese la culpa, tras la tormenta llego el parte de daños, tenia la tecla SPACE hundida, y otras tanta habian saltado del teclado, ademas la bandeja de mi escritorio estaba gravemente herida, sujetandose ya solo por el lado izquierdo, mientras el derecho colgaba con los tornillos al aire, con trozos de madera del pobre escritorio.
Jamas volvio a sucederme algo asi [ayay] [ayay] , ahora me controlo mas.
Siento haberme enrollado.

Salu2.
Ashtyr mu buena tu historia ke partida a mi me paso algo parecido con el shinobi em el puerto cuando hay ke saltar el hueco grande y es desesperante
Escrito originalmente por noeru_m

-Un conocido mío descargo un golpe de Karate (o lo que coño hiciese) sobre su Saturn (el juego de dentro, que tambien se partió, era el Sonic Collection). [B]"No importa, tengo una psx"
, decía el tío. Cuando te dicen eses cosas estas paralizado por unos minutos. De lo contrario os juro que le habría descuartizado.
[/B]


Por dios, creo que me voy a ahorrar los comentarios...
Pero vamos, de aquí [lapota] para arriba...
Que bonito es desahogarse [poraki]

Recuerdo tambien el trojan de nes, jaus juas juas, ya solo me faltaba un golpe para matar a los 2 que son iguales que salen de la pared y me mata, me acabo todas las vidas, luego todos los continues, luego vuelvo a empezar todo el juego 4 veces y otra vez me falta un cuadrito para matarlo y.... me vuelve a matar [babas] tanto pedo para cagar aguado [burla3] saque el juego de la nes sin apagar y el juego salio volando por todo el cuarto hasta que logre omperlo un poco [poraki]
Os voy a contar una bonita historia.
Estaba mi cuñao (gran afinionado a los rpg's) jugando a uno de sus rpg,creo que era el chrono,cuando se ve que estaba liao con algun bicho de los gordos y no habia manera de aniquilarlo,cuando al fin despues de muuuucho rato consigue cepillarselo, del stress acumulado viene una cierta relajacion total que se estira para relajarse despues de la tension acumulada y tira del mando y va y se cae la snes al suelo desde encima de la mesa.
Lo que vino despues es de pelicula,empezo a acordarse de todos los difuntos de la consola,mando etc. etc. en voz alta y seguido de unas cuantas patadas a una caja de carton que tenia por alli,fue tal el follon que los vecinos pensaron que se esta peleandose con alguien y avisaron a la urbana presentandose acto seguido en su casa a ver que pasaba.
Total un follon del 15.
Escrito originalmente por dos2-team(msx)
Os voy a contar una bonita historia.
Estaba mi cuñao (gran afinionado a los rpg's) jugando a uno de sus rpg,creo que era el chrono,cuando se ve que estaba liao con algun bicho de los gordos y no habia manera de aniquilarlo,cuando al fin despues de muuuucho rato consigue cepillarselo, del stress acumulado viene una cierta relajacion total que se estira para relajarse despues de la tension acumulada y tira del mando y va y se cae la snes al suelo desde encima de la mesa.
Lo que vino despues es de pelicula,empezo a acordarse de todos los difuntos de la consola,mando etc. etc. en voz alta y seguido de unas cuantas patadas a una caja de carton que tenia por alli,fue tal el follon que los vecinos pensaron que se esta peleandose con alguien y avisaron a la urbana presentandose acto seguido en su casa a ver que pasaba.
Total un follon del 15.


Recurdame que no invite a tu cuñao :Ð a jugar a casa.
Joder a mi jamás se me ocurriría emprenderla con la consola, los mandos o mis juegos. Suelto tacos por doquier, pero no no, con lo que yo las quiero, que las hablo y todo...
Eso sí, al PC si que le he pegado de natas guapas cuando se cuelga (hijo puta... [discu] ) o si que he destrozado algún que otro movil lanzadolo con furia al suelo con algún rebote que he pillao (la desintegración es posible [sonrisa] )...
Me acuerdo de un colega que tenía el Scope de NES (si os acordais, esa especie de casco para juegos de aviones que movñías la cabeza tu, creo que era).

El espectáculo era ver al padre del colega gritando de todo "Hijoputa, muere cerdo amarillo, puto Top Gay de los güebos, etc...." Todo un espectaculo ver a alguien de 40 para arriba gritar de esa manera...
falele182, dos2-team(msx), noeru_m... Habéis estado geniales... Menuda panzada de reír me he dado con vuestras historias. Geniales.

Este hilo es fantástico, y no sabéis cómo os comprendo, pues a veces me exalto un pelín cuando el juego es insufrible...

Recuerdo hace ya muxos años, jugando al Street Fighter de mi Mega Drive a tope de dificultad, que te cogía Ryu y te vapuleaba sin contemplaciones, que se me dio por tirar el mando (el de 6 botones, además) contra uno de los mullidos cojines del sofá-cama de mi cuarto para desahogarme de tanto en tanto... Cuando en esto llega un amigo mío que, cual maricona de Gran Hermano, no se le ocurre otra cosa que sentarse abrazando el puto cojín sobre el que yo estrellaba mi preciado mando con seguridad controlada... Y claro... Yo estaba jugando y no me percaté hasta que fue demasiado tarde y Ryu acabó conmigo nuevamente ne cinco segundos escasos... ¡Ya os podéis imaginar el castañazó del mando de las narices contra el gotelé! ¡Y la que me lió mi novia porque no hacía ni dos semanas que me lo había regalado!

Mi amigo tuvo que salir corriendo, pues el Ryu ese a mi lado no era ná... :Ð

Saludos. Y seguid contando historias de estas, que son la pera.
Para desesperante el werewolf de la nes o el wizard and warrior.cada vez q jugaba no tenia mandos,tenia boomerans,volaban por los aires,pillaba unos rebotes de cojones.
No se si alguno de vosotros habra jugado al Solar Striker de Game Boy, aqui os dejo un enlace para q veais como era http://www.vgmuseum.com/end/gb/a/solar.htm

En mi caso lo q provoco este matamarcianos de los cojones (aparte de arruinar a mi familia en compra de pilas) es q de las 3'5 dioptrias de miopia q tengo en cada ojo x lo menos 2 provienen de quemarme con este juego (la ostia de dificil, sin continues ni nada, mas vale q acumularas vidas suficientes), y el 1'5 restante de jugar a otro juego de Game boy de tenis q se llamaba Top Ranking Tennis en q el ultimo rival era un tio clavadito a Hulk Hogan :)

Pero a pesar de todo unas buenas lentillas lo arreglan todo :P y me queda la satisfaccion personal de q pude con esos juegos (no se xq mi madre no siente tan orgullosa como yo...)
yo normalmente desato mi furia con el teclado del pc, es lo mas barato, por 12 € tienes uno nuevo,,, y ya he comprado bastantes,,,, tambien tengo un colega que nos echaba de su casa cuando le ganabamos, sobre todo al soul calibour de psx y al winjammers de la neogeo,,, se le saltaban las lagrimas, incluso te faltaba el respeto,,,,
Escrito originalmente por Ricard80
Para desesperante el werewolf de la nes o el wizard and warrior.cada vez q jugaba no tenia mandos,tenia boomerans,volaban por los aires,pillaba unos rebotes de cojones.


Joer macho, pareces que hayas vivido mi vida [sonrisa], nunca he conseguido pasarme el Werewolf, me llevaba hasta una fase donde habia bosque y una especie de cataratas, era IMPOSIBLE de pasar esa zona [triston]

Que violentos sois algunos de por aqui juass [sonrisa] [sonrisa]
Yo con las consolas siempre me he moderado bastante, dandole solo pequeños e inocentes golpes a sus componentes mas baratos (soy previsor), asi que pondre un caso con el PC: estaba en el trabajo, no recuerdo con que proyecto, cuando de repente el programa (Maya) peto mandando al garete el trabajo de una hora. En un incontenible ataque de furia, y transformado en el mas poderoso de los sayanos, me cague en el Santisimo (en cualquiera de sus tres variedades) y le di tal golpe al teclado que la mayoria de sus teclas saltaron por el aire desperdigandose por la sala. Tendriais que ver la cara de mis compañeros y el silencio posterior!!! Me sentia como Hulk en el laboratorio subterraneo!!!
Sobra decir que esto tuvo su parte buena, ya que despues tuve que volver a montar el teclado como si de un puzzle se tratara. [angelito]
18 respuestas