Duda caja/fuente alimentación

Hola a todos,
ya se que es un pregunta tonta, pero en fin:
Son compatibles las fuentes de alimentación de las cajas ATX y las de esas cajas horizontales antiguas?
No se si me explico a que tipo de caja me refiero pero es que no recuerdo como se llama [+risas]

Gracias
Según si la caja de sobremesa es AT o ATX.

Un saludo
Entonces ya sea caja de sobremesa o no existen los dos tipos de caja igualmente? Así pues, como distinguirlas??

Gracias Methenx
Nadie puede ayudarme? Como distinguir los distintos tipos de caja?

Gracias saludos
Con lo poco que cuesta usar Google....

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=98

Y como este, muchos más.

Un saludo
Perdona si te he molestado pero ya habia probado con google, habia ido a esa página y no había encontrado ninguna característica explícita de como distinguirlas. Ahora acabo de abrir el ordenador viejo que me dio un amigo porque quemó la fuente y dejó de usarlo, y me he dado cuenta de que posiblemente sea AT por lo de que se enxufa directamente con el interruptor. Si tu has visto otra característica explícita que las distinga dímelo y me aseguro pero a mi no me ha parecido ver nada mas.

PD: si la fuente es AT, la caja también, no? (Supongo que sí pero es por asegurarme)

Gracias y perdona de nuevo si te he molestado, soy un usuario asiduo de google.

Edito: ya está claro, tiene dos conexiones a la placa base, no me había dado cuenta, gracias Methenx, te aseguro que había estado en ese tutorial, incluso lo tenía en los marcadores
Escrito originalmente por NeoRave
PD: si la fuente es AT, la caja también, no? (Supongo que sí pero es por asegurarme)


Exactamente. :-)

Y no tienes que pedir perdón, simplemente era un consejo. :-)

Un saludo
De acuerdo, gracias por el consejo Methenx.
Buen rollito [oki]
7 respuestas