Ayuda please (archivos *.ram)

Veamos, me gustaría grabarme un archivo loquesea.ram en el discoduro del PC para conservarlo ya que en la página que está lo quitarán dentro de nada. Quiero grabarme lo que es el vídeo completo. ¿Alguien sabe de algún método o programa para conseguirlo? Muchas gracias y disculpad mi ignorancia. [fies]
no puedes decargarlo con guardar destino como?

a mi lo q a vces me funciona es con el Opera, le digo q no los abra, y m los guarda, cosa q el explorer no hace
No, si lo hago así me graba un archivo "loquesea.ram". Al abrir ese archivo comienza la descarga del vídeo simultaneada con su reproducción. Lo que quiero es conservar ese vídeo.

A ver si alguien me puede ayudar!! Un saludo y gracias!!
El Real Player abre los archivos en "streaming". Yo lo que quiero es almacenar el archivo en mi disco duro para conservarlo. Lo comento por si no me había explicado bien. Debe de haber algún programa ¿no? :(
Arriba el post. He estado mirando en la búsqueda avanzada pero no he visto nada interesante.

A ver si alguien me puede ayudar!! [chulito]
Último intento. Si nadi puede ayudarme me tiro por el balcón de mi casa.



P.D.: Vivo en un primero.... :p
busca algun programa que te guarde lo que se baja el streaming, en las descargas de esta pagina tienes el asfrecorder, pero no creo que vaya con .ram (es del real media player?)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
busca algun programa que te guarde lo que se baja el streaming, en las descargas de esta pagina tienes el asfrecorder, pero no creo que vaya con .ram (es del real media player?)


Gracias por la ayuda!!! Sí, son del real media player. ¿Sabes de algún otro programa? Probaré con este que dices pero me da que no podré.
9 respuestas