Demo del SADX

Sere seguero pero no soy ciego

Veo la realidad, y una de esas es que el SADX es un asco[lapota]

Por donde empiezo? la demo en si pesa solo 63MB y se baja bastante rapido, asi que no me arrepiento de los 10 min que tarde en bajarla (pero si me arrepiento de la demo del Maxpayne2 de 250MB)

Bue, la cosa es que el SADX es taaaan malo como el de GC, y una desgracia para el SA de DC [enfado1]

El juego anda bastante bien incluso en un sistema de bajos recursos (un punto a favor) pero he visto que presenta problemas como mutacion aleatoria (o almenos asi la conosco yo, que es cuando un dibujo se duplica muchas veces) y un framerate estupido, ya que en el original de DC se pasaba de 30 a 60FPS, pero aqui no hay caso, ya que los recursos disponibles son mas que suficientes

Tambien esta el problema de que la unica actualizacion respecto del SA original es un pequeño aumento de poligonos en algunos personajes (ya que E-102 sigue igual)

Destaca la falta de detalle, como en las sombras que siguen siendo puntos negros (la verdad, tanto le hubiera costado a estos vagos del ST poner las sombras del SA2?)

E incluso los detalles mas idiotas, como el hecho de que los tutoriales de los personajes tienen los graficos del SA de DC Oooh

Al correr la demo tuve el problema de que al estar COMPLETAMENTE en japones apenas he podido aumentar la definicion, pero ademas de el volumen de la musica, no he podido encontrar los controles para distancia de dibujado y antialias

Se ve bastante pixelado a 1024X768

Respecto al framerate, quiero agregar que en ciertos momentos ha llegado a casi 70FPS, lo cual es mas alto que en la GC y la DC

Lastima que estos giles del ST no pusieron un framerate ajustable y solo se vale de "momentos" preprogramados (como cuando quieren que sonic se vea muuuy rapido)

Se puede controlar a la mayoria de los personajes con el teclado, pero NO a sonic y tails, ya que van muuuy rapido y son demasiado sensibles para las teclas. La demo no soporta joystick, pero espero que el final si, asi que si lo van a comprar vayan consiguiendose un buen joypad [666]

En si, estos del ST estuvieron bastante flojitos, ya que si por lo menos fuera el SA2 se podrian hacer batallas Online[babas]

Pero en este juego las unicas batallas podrian ser entre sonic y tails (carreras) e igual no son muy igualitarias que digamos (tails puede volar y sonic tiene el spindash)

Este juego va muuuy mal encaminado, y dudo mucho que lo vayan a cambiar justo en las etapas finales


Salu2
No estoy muy de acuerdo contigo la verdad, este sonic dx no es mas que el sonic adventure de dc, hasta ahi bien, la demo esta en japones y es un poco chungo saber que opciones estas tocando pero graficamente el juego esta bastante bien y el framerate es excelente, en cuanto a lo del teclado decir que yo he jugado con dos gamepad distintos, uno por usb y el otro el mando de la psx con el adaptador del puerto de la impresora y el juego se jugaba muy bien, no deja de ser un juego que nos quiere colar sega para sacar perras pero es una conversion correcta, que pa sega no es poco por que de todo lo lanzado por sega el vt, el crazytaxi y este se salvan para pc, ademas quien sabe si esto dara paso a nuevas conversiones, un shenue para pc quien sabe
hombre JUANI, hay te has pasao...

tienes razon en casi todo, pero no olvides q este juego no pretende ser mas de lo q es, una conversion...

cierto q se podia haber hecho mucho por mejorarlo, pero tp esta tan mal como lo pintas. Los q no hayan podido disfrutarlo en Dreamcast o Gamecube q lo hagna ahora XD
No estoy muy de acuerdo contigo la verdad, este sonic dx no es mas que el sonic adventure de dc, hasta ahi bien, la demo esta en japones y es un poco chungo saber que opciones estas tocando pero graficamente el juego esta bastante bien y el framerate es excelente, en cuanto a lo del teclado decir que yo he jugado con dos gamepad distintos, uno por usb y el otro el mando de la psx con el adaptador del puerto de la impresora y el juego se jugaba muy bien, no deja de ser un juego que nos quiere colar sega para sacar perras pero es una conversion correcta, que pa sega no es poco por que de todo lo lanzado por sega el vt, el crazytaxi y este se salvan para pc, ademas quien sabe si esto dara paso a nuevas conversiones, un shenue para pc quien sabe



Estube medio cruel, pero en serio, que costaba cosas como las sombras del SA2?

Las camaras todo bien, pero son esos detalles tan minimos que uno se pregunta "y porque carajo no lo hicieron?"

Yo use el puerto del joypad y no me lo reconocio:(

Si alguien sabe decirme si esta la opcion para distancia de dibujo, please que me gustaria probarlo al 100% XD

Sega tiene que sacar el SA2 en version online, seria un gran acierto y daria un gran impacto al ser el primer platarformas online (total todo lo online, o es deporte o FPS y estrategia)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)