Wolaaa un nuevo eoliano :)

Buenas terdas!

Nada, aqui estoy. Me han dicho que había un foro aqui que estaba muy bien y nada, me he dicho "pues vamos a ver que tal"...

Si deso luego nos vemos por aqui [oki]









[qmparto] <-- que ganas tenia de poner este smiley [ayay]

[666] (y este)
Buenas terdas!
Bienvenida y respeta las formas...digo las normas [oki]!

Me han dicho que había un foro aqui que estaba muy bien y nada


Pues mienten,no esta muy bien,esta mejor XD
Pues... AUPA AHI!!!, y ya sabes a postear, pero sin Spamear [qmparto]
A ver si la he cagao y he puesto Bienvenida y es Bienvenido... ¬_¬ nuevo eoliano o eoliana?
eoliana, eoliana... perdon, cuando me he dado cuenta ya le habia dado al Enviar :p

XD
Benvinguda!!!!!!!!
jejejeej, oye cerca de tarragona!! por donde???
Un saludo y bienvenida.
Escrito originalmente por MIKIXX
Benvinguda!!!!!!!!
jejejeej, oye cerca de tarragona!! por donde???
Un saludo y bienvenida.


Ataca, Miki!!!! jajajaja!!!!

Pos eso... bienvenida y a disfrutar...
Ataca, Miki!!!! jajajaja!!!!

Juer cabron ke ya te pareces a mis colegas ke siempre ke intento conocer auna tia y estan ellos rondando por alli me dicen lo mismo!!!!!
Yo solo es por curiosidad y por dar conversacion. Ke siempre pensais en lo mismo.
Si yo soy un angelito [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
De Calafell... por aqui hay gente de mi pueblo, no?

Mikixx, estoy accesible pero hay que currarselo MUCHO más [666]

Tambien me han hablado de uno que se llama... deatline? puede ser?
Psé... los más guapos estamos en Barcelona ciudad...
Bienvenida, pásalo bien y sé buena. [hallow]
Escrito originalmente por penpen
Tambien me han hablado de uno que se llama... deatline? puede ser?

deathline, con h. Pásate por el club del ciruelo, allí lo encontrarás. Bueno, allí encontrarás a muchos, en realidad.
Escrito originalmente por penpen

Tambien me han hablado de uno que se llama... deatline? puede ser?


solo hay una forma de conocer al death, entra en el club del ciruelo XD
Escrito originalmente por WaKKo
solo hay una forma de conocer al death, entra en el club del ciruelo XD

Qué va, qué va, Internet es un pañuelo, que te cuente él dónde nos hemos encontrado él y yo.
Mikixx, estoy accesible pero hay que currarselo MUCHO más

UIii princesa, me encanta ke me lo pongan dificil!!!

De Calafell... por aqui hay gente de mi pueblo, no?

El death es de vilanova creo, pero wenuuuu, conocelo tu misma, entra en el ciruelo.
Calafell i Salou no estan hermandados o algo asi???
Hola penpen yo soy de Reus XDXDXD

Bienvenida [fies]
Pues bienvenida a estas paginas, pero cuidado que enganchan.

:p
wenas, otro que te da la bienvenida.

Por cierto, si ver a gendo dale saludos XD XD XD que seguro que os llevareis bien ;)

Editado:

Per cert, mira la meva ubicacio XD XD si vens algun dia a l'Onix pasa per la cabina i pregunta per mi, que alla em coneixen XD

Calafell crece, jejeje
Escrito originalmente por Gendo_Hikari, en el hilo "y tu por que entraste en elotrolado

Por cierto, que la 1a o 2a vez que vine a ver las noticias me registré con otro nombre, pero no posteé ningún mensaje... no se si todavía estará activo, voy a mirarlo. Ahora me pica la curiosidad XD

Esto podria dar mucho juego... [666]




Pues si que ha dado juego, si... [qmparto]

Esto... que nada gente, que Penpen es la primera cuenta que me puse cuando sólo visitaba las noticias y que no llegué a usar (alguien se ha fijado en la la fecha de registro de penpen?) [poraki][poraki][poraki]

Ahora que lo pienso, quiza hubiera estado bien dejar esto para el 28 de diciembre... pero lo siento, no he podido resistirme XD
En resumen, que penpen he sido yo escribiendo toda la tarde... tranquilos que ya la entierro [+risas]




No me crucifiquéis

[+risas]
Pos na, que disfrutes mucho [jaja]

wola
Escrito originalmente por Gendo_hikari




Pues si que ha dado juego, si... [qmparto]

Esto... que nada gente, que Penpen es la primera cuenta que me puse cuando sólo visitaba las noticias y que no llegué a usar (alguien se ha fijado en la la fecha de registro de penpen?) [poraki][poraki][poraki]

Ahora que lo pienso, quiza hubiera estado bien dejar esto para el 28 de diciembre... pero lo siento, no he podido resistirme XD
En resumen, que penpen he sido yo escribiendo toda la tarde... tranquilos que ya la entierro [+risas]




No me crucifiquéis

[+risas]



You're a very bad man [poraki] :P




Lo de los smileys te delataba tio, los nuevos no suelen ponerlos XD
Jajaja, pues yo no iba a contestar, pero cuando vi lo de deathline no pude resistirme a mandar a la novata al ciruelo. Lo dejaré para la próxima. Y en castigo por la broma te quedas sin saber dónde nos encontramos deathline y yo [jaja].
Pozi, la verdad es que me he quedado a gusto con los smileys...

Pero Det, tu tambien habrias caido, reconocelo [poraki]

Esto no es Seven [poraki]XD





(Por cierto, me pongo el avatar navideño ya que aqui ya han encendido las luces de navidad) ;)
Escrito originalmente por gromenauer
A ver si la he cagao y he puesto Bienvenida y es Bienvenido... ¬_¬ nuevo eoliano o eoliana?


Lo sabiaaaa lo sabiaaaa! [poraki]
Nada nada habeis metido la gamba hasta el fondoooooo XD

[poraki]Gendo Powah [poraki]


Eso si, lo de "un nuevo eoliano" ha sido una cagada del 15... [+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pozi, la verdad es que me he quedado a gusto con los smileys...

Pero Det, tu tambien habrias caido, reconocelo [poraki]

Esto no es Seven [poraki]XD



Jejeje, la carne es débil, probablemente tb habría caido [666]


Escrito originalmente por Gendo_hikari
(Por cierto, me pongo el avatar navideño ya que aqui ya han encendido las luces de navidad) ;)


Yo me lo puse el otro dia pq salio el calvo de la lotería en la tele, y si lo dice el calvo, es q ya estamos en navidades [carcajad] X-D
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
si lo dice el calvo, es q ya estamos en navidades [carcajad] X-D


Cuanta verdad hay en tus palabras... [+risas]
ups sorry :$ si esque no puede ser hacer las cosas sin pensar ni leer todo :P bueno dicen que se aprenden de los errores asi que
1º norma del foro para mi: NUNCA POSTEES NADA SIN HABERTELO LEIDO TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO [toctoc]
Escrito originalmente por Josman2_9
se bienvenida [fies]



¬_¬

Josman... leete todo el hilo, quieres? :Ð ;)
pos bienvenida (como se nota q eres nena, [sati] ya se lanzan a la yugulaaaaaar XD) pos da mucha guerra, q aki somos pocas las chicas pero guerreras (y sino q se lo digan a Berice...XD ;))
Pasalo bieeeeeen!! [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
pos bienvenida (como se nota q eres nena, [sati] ya se lanzan a la yugulaaaaaar XD) pos da mucha guerra, q aki somos pocas las chicas pero guerreras (y sino q se lo digan a Berice...XD ;))
Pasalo bieeeeeen!! [oki]


Otra q no se lee todos los posts [burla2]
Aiiiiins Campanilla, aqui mas fallao... :cool:

Al final esto se convertirá en un referente a la hora de saber el % de gente que no se lee todo el hilo [360º]

De todos modos, tranqui campanilla, la guerra ya la doy XD
Por sierto:

Escrito originalmente por Campanilla
como se nota q eres nena


[qmparto] [qmparto]
Grome... calla,callajuassssjurlsjurlsjurlscofcof... [qmparto]

La frase del hilo, sin duda XD

ains, ahora me está empezando a saber mal y todo... [ayay]
Que nadie se nos ofenda, eh ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campa lo siento, pero es q me estoy partiendo d risa, ese grome metiendo el dedo en la llaga XD XD XD No creo q se lo tome a mal, ella sabe d sobra (cuando se lea el hilo [jaja]) q estamos d cachondeo.

Buen rollo [oki]
vayaaaaaaaaaaaaa XDXDXD vale, el único hilo q no m leo entero y meto el patón hasta el fondoooooooooo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [ayay] [ayay] joer pido disculpaaaaas!! y no m acribilleis mas mamones!!! cawento :P
Escrito originalmente por Campanilla
y no m acribilleis mas mamones!!! cawento :P


[uzi][uzi][uzi]

Jeje... nada nada campanilla, esto ya queda anotado en tu historial [360º]

Ains... como me estoy riendo hoy en eol... entre este hilo y un par más llevamos un rato descojonante [qmparto]
¬¬ q keda anotado en mi historiaaaal??? ay gendo no sabes lo q dices....¬¬ estas provocando mi furia... ten cuidao... por tu bien t lo digo... q t apunto en la lista negra...y t estaré vigilando... cada letra q postees, la miraré con lupa, y cuando falles... ay cuando falles minimamente... [666] [666] [666] [666]

(en lista negra: infenok, neodaemon...y aumentando XDXD [sati])

gromenauer tu tb, atennnnntoooo :P



([qmparto])
No me pillarás tan facilmente [360º]

Respecto a Gromenauer tranquila, no creo que se pueda llegar a ser eoliano de verdad sin tenerle en la lista negra [poraki]
Escrito originalmente por Campanilla

gromenauer tu tb, atennnnntoooo :P




Imagen


XD
[qmparto][qmparto][qmparto]

No puede ser que ese seas tu [qmparto]

No me lo creo... no lo eres, no? [looco]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No me pillarás tan facilmente [360º]

Respecto a Gromenauer tranquila, no creo que se pueda llegar a ser eoliano de verdad sin tenerle en la lista negra [poraki]


Yo también te quiero [poraki]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
[qmparto][qmparto][qmparto]

No puede ser que ese seas tu [qmparto]

No me lo creo... no lo eres, no? [looco]


No,es Hattori el ninja

Imagen
ÑI ÑI

:Ð
Vete al peo XD

Ya he visto tus "fotos", ya...
No te quepa duda que algun día tu careto
será conocido por todos XD
Muy buena Gendo. XD XD XD
Aprovecha para unirte a los clones que pululan por ahí.
44 respuestas