Funcionaran....

OLA TENGO UN PENTIUM 3 A 450MHZ CON UNA TARJETA GRAFICA ATI 9600 de 128 mb con 128mb de memoria ram.quisiera saber q juegos nuevos me funcionaran bien( need for speed, prince of persia, etc) con mi ordenador.gracias de antemano
salu22222
Yo me iria cambiando de micro... la targeta es buena (pero no la pró [oki] )

Con un 1200 que me parece que valen mil duros, te empezarán a funcionar... con ese, dudo mucho que te vaya alguno de los nuevos.. (y no hablemos de cuando salga HL2 & Doom 3
ok muxas gracias.por cierto la tarjeta q tengo es la pro...
me podeis recomendar algun juego bueno de estrategia para pc??? gracias de nuevo
salu22222
posss yo creo q como mucho age of mitology. + no creo q puedas con un 450. aunk aora q pienso un amigo juega bastante bien al Patrician III aunk no es estilo AOE esta muy bien


enga,byezzzzzzzzz
Como como? tienes una 9600 pro en un 450? Oooh
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Como como? tienes una 9600 pro en un 450? Oooh



Eso es como tener un Ferrari con el motor de un Seat Panda.
Yo no soy muy entendido, pero deberías ir cambiando el procesador.

He estao mirando un poco y tienes: AMD K7 ATHLON 1333 DDR por 38 € más IVA (en Compuke).

De todos modos, creo que merece la pena gastarse un poco más y pillar uno mejor. Si no vas a tener el mismo problema dentro de poco tiempo.

Además, asi aprovecharás mejor la tarjeta gráfica......
Con eso puedes jugar medio decentemente los juegos que pidan como minimo un penium 3 a 700Mhz, aunque no todos (te lo digo yo que tengo un ordenador como el tuyo solo que con una geforce 2 de 32Mb).

A mi el Need for speed Underground me va bastante bien [Ooooo], aunque a veces vaya a tirones... [triston]
ok muchas gracias a todos por contestar.por cierto teneis razon con lo del micro... me e comprao otro ordena: un pentium 4 a 2400mhz con 512 de ram y la ati PRO 9600 de 128 mb en este ordena me deberian funcionar todos no ???? gracias
salu22222
con ese ordenador te sobra para los juegos q comentamos aki. es como el mio solo q yo tengo una Ti 4600


enga,byezzzz
9 respuestas