como saber si una isp te cierra los puertos

Pos eso que me gustaria saber si hay alguna web en l aque te diga si una isp te esta cerrando puertos

Yo tengo adsl telefonica desde hace 6 meses y hasta hace una semanas me iba bien pero ahora hay muchas veces que no me deja conectar porque me dice que mis puertos estan rechazados

bueno pioo eso si sabeis alguna web decirmela porfa [angelito]
¿Dónde no te deja conectar? [toctoc]

En fin, supongo que te referirás al emule. Si es eso la solución es tan sencilla como cambiar el puerto del emule y probar si te va mejor o no.
Haber me dice eso cuando intnto cambiar de server cuando ya estoy conectado en uno y e probao un webo de puertos y en todos me dice lo mismo
Si has probado muchos puertos y te dice lo mismo, entonces es problema tuyo, no de telefónica. Comprueba el router (si tienes), algún firewall como el del XP, etc. Por cierto, ¿para qué cambias de servidor? ¿El primer servidor al que te conectas sí te da High ID?
Yo tengo modem asi que no creo que el puerto lo cierre yo, lo del firewall tengo el norton internet security y le permito todo al emule. y sobre si me da id alta en el primer servidor que me conecto es que si, cuando qbro el emule y le pincho a conectar a un server se me conecta a la primera y con id alta
4 respuestas