Problema Chaos Legion

Wenas, tengo un AMD 2500+, una ati 9600pro,los ultimos catalyst 3.9 y los directx9.
En windows XP cuando le doy al icono del juego, me sale una ventana como si lo fuese a cargar pero luego me devuelve a windows.
El caso es que tambien lo he provado en windows98 y si ke me va, con el mismo hardware y software.
Que creeis que se peude deber?aun no ha salido ningun parche para ese juego creo yo. THx [agggtt]
A mi me pasa exactamente lo mismo , aunque mi tarjeta es ati radeon 7500. Una solucion por favor!!!!
Hmm, esta complicado el tema. Lo unico q se me ocurre es probar con distintas versiones de los drivers de ATI y ver si alguna versión consigue hacerlo rularlo. En el readme no pone nada acerca de compatibilidad con tarjetas? Mmm, es raro y mas siendo ATI, hoy por hoy, la empresa mas importante de procesadores graficos.. De todas formas no creo q tarde en aparecer un parche para el jeugo de capcom.


Saludos
A mi ya se me soluciono, no me acuerdo mucho lo que hize, creo que despues de instalar los ultimos catalyst, o los 3.8, borre el juego i lo instale otra vez, o hice lo mismo con directx, nose fue un misterio de la informatica.
3 respuestas