ADSL cual elegir?

Pues eso, quiero contratar una linea ADSL y entre tanta oferta no se por cual decidirme, os agradeceria q me hexarais una mano y me dijeseis cual merece mas la pena.



Gracias a todos!
yo tengo la de YA.com y va muy bien rapida y no falla, el precio como todas mas o menos y a mi me surte, pero cuanto llege el PLC no dudare un momento en cambiarme rapidamente [fumeta]
saludos ;)
Telefonica.net, llama al 1004 y te informaran.
Mi experiencia: yo solicité adsl a la Timofonica y seis días despues tenía el router en casa.

Pero a Tiscali no se te ocurra ni llamar, creeme. [agggtt]
Escrito originalmente por oestrimnio
Pero a Tiscali no se te ocurra ni llamar, creeme. [agggtt]


Idem [decaio]

Salu2
telefonica
hay muchos post que tratan el tema,deberias haber usado la busqueda
salu2
estoy con freeman en lo de la busqueda, pq además es un tema muy tratado, casi a diario.
Pero bueno, en vista de eso:
NO ADSL : wanadoo, tiscali
Si ADSL: ya.com (sus mega ofertas son excelentes) y la estrella de la corona: telefonica.net
jandrin77 discrepo en cuanto a ya.com,yo lo tuve y al igual que wanadoo son lo mas parecido a la mafia siciliana en españa,sus ofertas son simplemente eso,ofertas,asi intentan enganchar a la gente y luego escapar de ellos es muy dificil....
a las pruebas me remito:Foro ya.com en adslayuda aqui veras la cantidad de peña que hay amargada por el mal ping,la baja velocidad...
salu2
es que los de ya.com no sé, son punto y aparte. O a la gente les va de maravilla o los odian profundamente, aunque por ahí dicen que han mejorado en cuanto al servicio d atencion al cliente
Yo soy telefonica.net y no pienso cambiarme
8 respuestas