Sera el router??

Hola muy buenas, resulta que ayer instalé un router, y todo marchaba muy bien, tengo 2 pcs el " nuevo " y el " viejo" ayer los dos ivan bien, los dos con la conexion a internet, pero anoche de repente dejó de funcionar el " nuevo". Tengo windows XP y fui a mis sitios de red y a la conexion numero 1 le di a reparar y me dijo el siguiente mensaje :
Error en los siguientes pasos de la operación de reparación:
Renovar la direccion IP.

Pongase en contacto con su administrador de red o su ISP.

A ver si alguien me puede ayudar. se lo agradecería mucho.

Gracias y SALUDOS [beer]

X cierto tengo Ono 300
Mira en la conexión en TCP/IP, suponiendo qué tengas IP dinámica, comprueba que este activada la opción de "Obtener una dirección IP automáticamente".

Salu2 a tod@s.
Buf, podrian ser varias cosas...

No se, yo probaria de asignarle manualmente las IP's ya que si solo son dos maquinas y sin un server.. A una le pondria 192.168.0.1 y la otra 192.168.0.2.

De todas formas si el error es de renovar las ip's, prueba en una ventana de Dos (Desde Windows) poner: Ipconfig /renew
has hecho la primera prueba en informatica?????????
apagar y encender?? (RESETEA EL ROUTER)
Ya va todo bien, aunque un poco lento, en el counter antes tenia ping 30-40 y ahora nose porque me da 200 o con suerte 80.
De que podrá ser? saludos
Escrito originalmente por Yamaha2k3
Ya va todo bien, aunque un poco lento, en el counter antes tenia ping 30-40 y ahora nose porque me da 200 o con suerte 80.
De que podrá ser? saludos


a mi ayer tb me daba esos pings tan altos.... habra ke investigar un poko mas. Putos ONO, en kuanto yegue el PLC a mi zona se van a ir a tomar por c***.

Un saludo.
5 respuestas