Ubi Soft

Me pare a pensarlo el otro dia cuando vi el prince of persia, los ultimos titulos de ubi han sido grandes juegos , para mi ubi siempre ha sido una compañia mas k estaba ahi pero al ritmo k lleva es muy posible k se convierta en una de las grandes, k yo recuerde hay unos cuantos juegos al menos interesantes

Splinter Cell
Prince of persia
XIII
Beyond Good & Evil
Rayman 3

Algunos con menos calidad k otros pero la verdad k la media es muy wena y seguro k se me olvida algun k otro juego.
El Rainbow Six tb es de Ubi?creo k si pero no estoy muy seguro.

Un salu2
el raimbow si es de ubi al igual que el ghost recon.

saludos

como dices la mayoria raya a gran altura
Es una compañia que ha tenido ultimamente unos cuantos buenos bombazos, esperemos que no acabe como Westwood(No habra 2 parte del blade runner?)
Escrito originalmente por _destroyer4_
Es una compañia que ha tenido ultimamente unos cuantos buenos bombazos, esperemos que no acabe como Westwood(No habra 2 parte del blade runner?)


Westwood era "solo" un estudio de desarroyo que tenia que buscarse un publisher y dinero cada vez ideaban y nuevo juego, de ahí que al final EA se la comiese con papas. Ubi Soft es otro rollo, tiene sus pequeños estudios, publica sus juegos y publica los de los demas, tiene los derechos de Guillemot...

... podemos respirar tranquilos [oki]
3 respuestas