carga de juegos de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
e encontrado un programa de nintendo q se llama NR gamecube recorder. a mi no me funciona porque no tengo grabadora de dvd y mi pregunta es ¿eso puede servir para algo?

otra pregunta q tengo es si solo se puede jugar a juegos de la GC por red en un ordenador?

gracias. un novato con una GC e intentando aprender como va el tema de la scene
gracias!!!! [360º]
El nr- recorder lo puedes borrar q no sirve.
Y si, solo se pueden jugar a bacup´s con el pc+bba+pso.
Lee los hilos q se explica muy bien todo.
La duda q yo tngo...una backup es una demo??? o es un juego completo?

gracias y perdonad x mi ignorancia

(Estuve leyendo el FAQ y muchos posts...xo s q unos dicen q solo demos y otros otras coasas y no m ntere mucho...)
Escrito originalmente por Loserkid
La duda q yo tngo...una backup es una demo??? o es un juego completo?

gracias y perdonad x mi ignorancia

(Estuve leyendo el FAQ y muchos posts...xo s q unos dicen q solo demos y otros otras coasas y no m ntere mucho...)


Completamente completo XD
3 respuestas