cdrwin

Hola tengo el cdrwin 3.8A traducido al español. y tengo la serial del 3.8A ¿me sirve para el mio que esta traducido?
o tiene que ser una especial.
Gracias!
Claro que te sirve, la traducción del programa solo es para que entiendas los menús y poco más. No afecta para nada al funcionamiento. Así que con ese número lo puedes meter y sin problemas.
Ten cuidado que sea el serial correcto,ya que si no lo es te dara problemas esta programa y haras un monton de posavasos,yo lo hice con la version 3.8d y me paso,luego para volver a instalarlo tienes que borrar todos los registros que no quede ni rastro porque te seguira funcionando mal.Que prisa tienes?.

Gracias a Slim por los consejos.
Gracias!! Entonces me servira. Espero que el serial sea el correcto. Mike no es que tenga prisa pero es un palo tener que esperar una hora. para grabar juegos de play no importa que grabe a 1x pero para grabar musica si.
Saludos!!!
Para grbar musica usa el nero que va muy bien (por lo menos a mi).
ke vaya bien
Con el cdrwin también se graba musica de p... madre. Además, me parece que el cdrwin y el nero no pueden estar juntos.
perdonad que me meta,pero yo tengo instalados el cdrwin,el nero,el concd(aunque no se pa que,pues mi grabadora no es 100x100 compatible con el)y no tengo ningun conflicto con ninguno de ellos.yo para grabar musica normalmente utilizo el nero pues me va muy bien, y en alguna ocasion tambien he utilizado el cdrwin.saludos
Pensé que no podian estar juntos. A mi particularmente, ha habido veces en que he instalado los 2 programas y me peto todo. Desde entonces solo tengo instalados el cdrwin 3.8d y el Easy Cd Creator 4.03 (última versión) y me van los 2 de maravilla. Con el primero grabo cd´s de psx y música y con el segundo cd´s de datos y música también.
El que no es compatible con el nero es el direc cd,los demas si porque yo tengo el cdrwin,nero, easy creator,winon cd,clone,psx copy,easy 95,cd copier,y todos son compatibles entre ellos.

Saludos.......
8 respuestas