Ayuda urgente con EMULE, POR FAVOR.

pues el caso es que desde el jueves pasado el emule no me descarga nada de nada llevo dos dias enteros con el conectado y solo se ha descargado 100kb, sin embargo fuentes encuentra y a los servidores se conecta rapido y de mi se descargan que da gusto.
Y hasta el jueves pasado me iba a una media de 25kb/s y no tengo ningun firewall activado ni nada.He probado a cambiar los puertos pero nada de nada y hasta he probado el edonkey y tampoco descarga nada.
Por favor aver si alguien tiene alguna solución.
Saludos.
Cuanto tienes puesto de limite de subida ??

Por lo que tengo entendido, lo que tu pongas de subida influye mucho a la hora de bajarte tu algo, es decir, si tu das mucho, tendras preferencia en las colas de espera, te conectaras a mas gente, etc...
yo tengo puesto mucho de subida y me baja casi siempre al maximo,


Salu2
En descarga tengo 35 en subida 15 en limite de descarga 35 y en limite de subida 15 con una conexion de cable a 300.
Lo tuve asi configurado desde hace 2 meses y me fue de lujo hasta el jueves.
Sino que configuracion me vendria bien para el cable de 300????
gracias
Salu2.
¿Qué versión de eMule utilizas? Por si acaso haz un test de conexión, no sea que el problema sea de tu ISP y no tuyo.

[bye]
Uso la versión 30c.
Como hago el test de conexion y como se si esta bien o mal???
Perdonar por ser pesado, pero en este tema estoy verde.
Hay muchas páginas en donde puedes hacerlo. Por ejemplo aquí (cuando hagas el test acuérdate de cerrar todos los programas que te puedan consumir ancho de banda):
http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/downstream2_400.htm?0.5784408524632454

[bye]
Prueba con el eDonkey a mi me pasaba igual masho que no me iva la mula ni pa tras y ahora puse hace dos dias el edonkey y miralo bajando a 35 ta [+risas]
He hecho el test y todo bien me da una velocidad de 300 kbps que es lo que tengo y 37 kbytes/sec.
Probare el edonkey aver si ahora chuta porque ayer tampoco me iba, es como si hubiera algo impidiendo que me bajen cosas, sin embargo el kazaa me va de maravilla y desde internet directamente si que puedo descargar archivos rapido y sin problemas, no lo entiendo.

De hecho desde que el jueves el emule se me jorobo, ahora cada vez que lo enciendo pues el mesenger se me cierra solito y en internet me sale pagina no encontrada (todo esto con emule abierto) y antes no me pasaba nada de esto, el messenger no se me cerraba solo y en internet podia andar aunque tuviera emule abierto, me iba lento pero podia navegar.
7 respuestas