Extremoduro y el canon (Aclaracion)

Acabo de leer en fitipaldis.com una nota de Robe en la que aclara la confusion¿? en este tema..

Foros de extremoduro para mas informacion del tema que es donde esta el post de robe..pero no me apetece ir hasta alli. :P

Paste:

"Yo no se qué ostias habla todo el mundo del canon de la SGAE y de lo que piensa Extremoduro; tampoco sé en qué lista ha aparecido nuestro nombre apoyando eso, pero si es verdad es sin nuestro consentimiento.
En lo único que hemos dejado que los de autores usaran nuestro nombre, ha sido para mandar una carta al parlamento europeo o no sé donde cojones, para que el gobierno español baje el IVA de los discos y lo iguale con el de los libros, de manera que al final baje el precio de los cedés.
Quizá haya gente a la que esto también le parezca mal: que no deberiamos haber puesto nuestro nombre al lado del de nadie y puede que tengan razón, o no, y que yo tampoco la tenga y que no debería estar aquí dando explicaciones y perdiendo el tiempo; pero si sirve para que no os comais el coco malamente, pues ya ha servido para algo.
A los que nos quereis: sos queremos y a los que no: que os den por culo, como decía Jesucristo Garcia.
Saludos para todos.
Robe."
A los que nos quereis: sos queremos y a los que no: que os den por culo, como decía Jesucristo Garcia.


Si Deltoya levantara la cabeza....
Algo no me cuadra, que yo sepa Extremoduro, como muchos grupos, es partidario de la SGAE, lo lei en una web hace cosa de medio año y no creo que hayan cambiado de bando. Alguien que se aferra a la SGAE pero critica el canon, un poco raro sinceracmente.
Claro, claro, en lo único que han dejado que se use el nombre habrá sido en lo del IVA, pero si mal no recuerdo estos señores hacen presentaciones de discos en las dependencias de la SGAE. Eso no es prestar su nombre, es dejar claro en qué bando están.

En mi tierra a esto lo llamamos hipocresía. O estás a favor del canon o estás en contra, y de estas palabras no deduzco que este señor esté en contra.
Menos mal que Robe ha aclarado el asunto.

Me quemaba la rabia de pensar que apoyaban el canon. A veces, aunque sea la mano que te da de comer, hay que morderla. Es necesario.

El texto no es muy explícito, pero acostumbrados a sus letras, declaraciones y entrevistas, se puede ver que niega su "apoyo al canon".

Ama, ama, ama y ensancha el alma!!!

Saludos
4 respuestas